Por el momento, hasta que lancen oficialmente el iPhone X, (este viernes comienzan las reservas), el iPhone 8 Plus es el iPhone más potente lanzado hasta la fecha. Sin embargo, parece que ya no solo es esto, ya que según AnTuTu, es el smartphone más potente, presidiendo esta categoría.

AnTuTu posiciona al iPhone 8 Plus como el smartphone más potente del mercado

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, AnTuTu es una aplicación que está disponible de forma gratuita para diversos sistemas operativos, y que permite hacer un benchmark realizando varias operaciones complejas y, en función del tiempo que el dispositivo tarde en realizarlas, le otorgan una puntuación. Bien, pues este sería el ranking del pasado mes de septiembre:

Ranking AnTuTu septiembre 2017

Como podéis ver en la imagen anterior, a pesar de que todos los dispositivos Android cuentan con puntuaciones muy similares, los nuevos iPhone están en cabeza, y con una diferencia de 20000 puntos respecto al OnePlus 5, el dispositivo que está en tercer lugar, justo por debajo del iPhone 8.

Por otra parte, en la misma imagen también podemos ver que el procesador del iPhone 8 Plus es algo más potente que el del iPhone 8 normal, dado que aunque en este ranking solo esté 10000 puntos por encima, debemos recordar que este cuenta con una pantalla de un tamaño mayor y una mejor resolución, lo cual hace que sea necesario procesar un mayor número de datos en el mismo tiempo.

Por último, cabe destacar que este ranking solo es de smartphones, dado que si por ejemplo vemos el ranking de potencia de dispositivos iOS, el cual te dejo en una imagen justo aquí debajo, podemos ver que el último iPad Pro de 10,5 pulgadas, cuenta con aproximadamente 20000 puntos más. Aún así, aunque tambien se hubiesen incluido tablets con otros sistemas operativos, lo más probable hubiese sido que este iPad se posicionase también en primer lugar, dado que debemos tener en cuenta que muchas firmas actualmente están reservando su mayor potencial de cara a sus smartphones de gama alta, tal y como ha hecho por ejemplo Samsung, lanzando su Galaxy Note8.

En iOSMac:   Apple ofrece reparación a domicilio en ciudades de EE.UU.
Ranking de iOS AnTuTu septiembre 2017
Ranking de dispositivos iOS en AnTuTu

Vía | HD Blog Apple

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.