Tweaks de la semana: DarkAppleStore, SCFilterMover y Citrix Receiver Unblock

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos de la personalización, como cada semana en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que sigan disfrutando al máximo del fabuloso mundo de la personalización. Los tweaks de esta semana son gratuitos, así que a descargarlos cuanto antes.

 

DarkAppleStore (gratuito)

Fanático de la personalización, si utilizas la aplicación App Store, el nuevo tweak DarkAppleStore te será de utilidad, ya que aplica un desenfoque oscuro a la barra de pestañas translucida en la parte inferior de la aplicación.

El tweak no solo hace que la barra de pestañas sea de color oscuro, ya que además mantiene un efecto de translucidez a modo de que se puedan distinguir las funciones de la interfaz de la aplicación detrás de la barra de pestañas cuando se desplaza hacia arriba o hacia abajo, brindando una buena experiencia de usuario.

Configuración. Este tweak no agrega ninguna opción para configurar, por lo que podrás utilizarlo inmediatamente después de la instalación. El tweak DarkAppleStore es compatible con todos los dispositivos con Jailbreak con iOS 10 y funciona solo con la aplicación Apple Store, la cual puedes descargar sin costo de la App Store.

 

El tweak no lo podrás encontrar en el repositorio oficial, por lo que deberás instalar la siguiente fuente:

1) Inicia la aplicación Cydia y ve a la pestaña Fuentes
2) Da clilc al botón Editar y luego da clic al botón Agregar
3) En el campo de texto de la ventana emergente que se muestra, escribe la siguiente URL del repositorio:
http://cydiageek.yourepo.com/
4) Toca el botón Agregar fuente y espera a que se recarguen los datos.
5) Procede a instalar el paquete DarkAppleStore.

 

SCFilterMover (gratuito)

Si eres usuario frecuente de Snapchat, seguramente estás acostumbrado a acceder a los filtros y Emojis; sin embargo, después de la instalación descubrirás nuevas capacidades de modificación de filtros, podrás moverlos y cambiar su tamaño.

Después de instalar SCFilterMover, descubrirás nuevas capacidades de modificación de filtros. Podrás moverlos y cambiar su tamaño. Además, una vez que apliques el filtro que deseas utilizar a un complemento, podrás hacer lo siguiente para modificarlo:

  • Mantén presionado para ingresar al modo de edición (el filtro se vuelve transparente)
  • Mueve arrastrándolo con un dedo
  • Vuelve a clasificar según el tamaño pellizcando con los dos dedos
  • Toca y mantén presionado de nuevo para bloquearlo en su lugar (el filtro se vuelve opaco de nuevo)

Una vez que estés satisfecho con la posición y el tamaño de tu filtro ajustado, puedes enviar el complemento a amigos o agregarlo a tu historia tal como lo haría habitualmente, con lo que todos los demás serán testigos de las modificaciones.

 

SCFilterMover funciona con la versión 10.19.5.0 de la aplicación Snapchat, que es la última versión disponible en la App Store. Es importante mencionar que la aplicación de Snapchat podría parchear este ajuste en una futura actualización de la aplicación, por lo que hay que tenerlo en mente.

En caso de que desees probar SCFilterMover, descárgalo sin costo desde el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivos con iOS 10 y no cuenta con ninguna opción para configurar, por lo que podrás utilizarlo inmediatamente después de la instalación.

 

Citrix Receiver Unblock (gratuito)

Se ha vuelto muy común para los desarrolladores de aplicaciones de la App Store, impedir que los fanáticos de la personalización utilicen sus aplicaciones en dispositivos con Jailbreak. Aunque para fortuna de todos, existen desarrolladores que encuentran formas de evitar estos métodos de detección, liberando tweaks.

Así que hoy les contamos de un nuevo tweak llamado Citrix Receiver Unblock, que nos permite que la aplicación de Citrix Receiver funcione sin importar que tengamos el Jailbreak en nuestro dispositivo. Antes de instalar el tweak, al intentar ejecutar la aplicación de Citrix Receiver, seguramente no se abrirá al recibir un mensaje de que nuestro dispositivo es demasiado inseguro para ejecutar la aplicación. Sin embargo, después de la instalación de Citrix Receiver Ublock, podrás ejecutar la aplicación y todo su contenido.

 

Configuración. Citrix Receiver Unblock no tiene ninguna opción para configurar, por lo que podremos hacer uso de él, inmediatamente después de instalar el tweak.

Es importante mencionar que el tweak funciona para la versión 7.3 de la aplicación Citrix Receiver Unblock, que es una descarga gratuita en la App Store. Así que si deseas descargarlo, puedes bajarlo del repositorio de BigBoss sin costo y funciona con dispositivos con iOS 10.

 

Esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para seguir disfrutando al máximo tu dispositivo en el fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.