iPhone X

Los fanáticos de la manzana estamos cada vez más nerviosos por la llegada del nuevo iPhone X, y es que estamos a tan solo unos días de que tengamos la posibilidad de reservarlo y ya muchos han caldeado Twitter con el aporte de un usuario mostrando una característica especial del nuevo bucle insignia de Apple.

Un vídeo que ha subido un usuario de Twitter se hace viral mostrando una peculiaridad del iPhone X

En el vídeo podemos observar el nuevo iPhone X utilizando iOS para desplazarse de app en app de una forma nunca vista en el sistema operativo. Parece ser que la multitarea no va a ser muy necesaria para los afortunados que puedan poseer este dispositivo, la forma más rápida de moverse es simplemente mover el dedo de lado a lado en la pantalla.

Este vídeo, a una semana de que por fin tengamos el dispositivo en nuestras manos, hace que muchos compradores estén seguros de hacer una buena inversión. Recordamos que este iPhone es el más caro de la historia de la compañía californiana, lo que le ha llevado a mucha crítica, tanto positiva como negativa, en nuestro último episodio de podcast del grupo iOSMac comentamos nuestra opinión al respecto. Si estás interesado en saber la opinión de cuatro miembros del blog, te recomiendo encarecidamente que disfrutes del episodio acompañado de tu bebida favorita pinchando en este enlace.

El 3 de noviembre por fin, si todo va bien y la producción ha sido la correcta, la mayoría de compradores podrán tenerlo en sus hogares y disfrutar del nuevo terminal. De momento, tras ver cómo ha enfocado Apple el hecho de crear un iPhone sin botón Home, hace que sea muy probable que la abolición de este elemento en los próximos dispositivos sea real. Si es así, presenciaremos un cambio de diseño que estoy seguro de que convertirá iOS en un sistema operativo mucho más intuitivo.

En iOSMac:   Hoy se puede comprar el iPhone 12 y 12 Pro. No lo compres aún. Espera un poco (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.