El iPhone X ya se luce en todo su esplendor en la página oficial de Apple. Este ya se encuentra oficialmente en vitrina y con ella la posibilidad de hacer las respectivas reservas desde ya.

Apple.com nos recuerda el futuro de la compañía

Para beneplacito de sus seguidores. Los de Cupertino no escatimaron en detalles. La presentación es de lo más precisa. Cada característica es explotada al máximo en cada gráfica informativa. Y sus videos explican a detalle cada bondad del iPhone de aniversario.

 

 

 

La página oficial de Apple en todos los idiomas da la bienvenida con una apertura de la presentación del iPhone X; y a su vez, ofrece la posibilidad de empezar con la reservación para el dispositivo estrella de este año.

Los primeros iPhone X disponibles desde el 3 de noviembre

La compañía tiene la promesa hacer de entregar os envíos a partir del 3 de noviembre. Y tal como lo comentamos; la expectativa y la demanda va en aumento con cada día que se acerca. Y las alarmas suenan porque, Apple no se abastece con la producción inicial. Y los precios ya circulan. Y las proyecciones sorprenden a más de uno.

 

 

Aunque para muchos analistas el iPhone X aun carece de innovación. La página web de Apple explota todas sus bondades para que no quede duda de ello.

Con características como diseño y pantalla, reconocimiento facial, Cámara TrueDepth, nuevas cámaras traseras, Chip A11, carga inalámbrica. Son todas estas presentadas con gran detalle.

En iOSMac:   El exploit 'Checkm8' no es tan peligroso como se cree

Y su peculiar eslogan:

“Dile hola al mundo”

Dan la bienvenida al que sería al mejor iPhone hasta el momento.

Los Apple Store del mundo se preparan  para recibir al iPhone X desde el 3 de noviembre. A pocos días de poder tenerlo fisicamente; no dudamos que tendrá la visita de los fans de la manzana mordida y los curiosos y críticos que no dudaran en hacer llegar sus comentarios.

 

https://youtu.be/mW6hFttt_KE