iPhone X comienza a enviarse

Pese a los rumores de las últimas semanas que anunciaban que Apple estaba teniendo problemas con las producción del iPhone X, los de Cupertino han querido tranquilizar a los usuarios asegurando que el iPhone X estará disponible en las Apple Store de 55 paises desde el próximo 3 de noviembre para clientes sin reserva.

Lo cierto es que el stock inicial de iPhone nunca ha sido excesivamente amplio los primeros días de lanzamiento oficial, provocando quejas entre los usuarios. Basta recordar que el año pasado, con el lanzamiento del iPhone 7, todos los modelos disponibles se agotaron en el periodo de reserva previa a través de la página web e incluso, el iPhone 7 Plus no estuvo disponible durante un largo periodo de tiempo tras su lanzamiento. Todo ello supuso que si se quería adquirir un iPhone 7 en tienda, sin haber realizado la reserva previa, hubo que esperar algunos meses.

El iPhone X estará disponible en las Apple Store de 55 paises el 3 de noviembre para clientes sin reserva previa

Sin embargo, los de Cupertino parece que han hecho los deberes y han reservado un número de terminales para poder adquirirlos en las Apple Store. Han anunciado que, aunque no se haya reservado el último modelo de smartphone de Apple, el iPhone X estará disponible en las Apple Store de 55 paises a partir del próximo 3 de noviembre. También debemos señalar que la propia compañía californiana recomienda estar pronto en las tiendas si se quiere adquirir un iPhone X, recomendación que hace pensar que tampoco serán muchas las unidades disponibles en las tiendas.

iPhone X will be available in more than 55 countries and territories, and in Apple Stores beginning Friday, November 3 at 8:00 a.m. local time. Stores will have iPhone X available for walk-in customers, who are encouraged to arrive early.

iPhone X estará disponible en más de 55 países y en la Apple Store a partir del próximo viernes 3 de noviembre a las 8:00 a.m. hora local. Las tiendas tendrán el iPhone X disponible para clientes sin reserva previa, a quienes se les recomienda llegar temprano.

En Europa estamos de enhorabuena, ya que entre los países que se han incluido con terminales disponibles del iPhone X a partir del 3 de noviembre nos encontramos, no sólo con Alemania, Francia o Reino Unido sino que también se han incluido España, Italia, Portugal y Andorra.

En iOSMac:   El iPhone en el tiempo: sus mejores diseños y una crítica a los marcos de pantalla (opinión)

Por lo tanto, si no estás seguro de reservar el iPhone X, en el periodo de reservas que comienza el próximo viernes 27 de octubre a las 12:01 a.m., siempre podrás hacer fila frente a alguna Apple Store para ser uno de los afortunados en comprar el buque insignia de Apple el mismo día de su lanzamiento.

De momento, hasta que podamos disfrutar de la experiencia de tener un iPhone X entre nuestras manos nos tendremos que conformar con el vídeo de los chicos de 9TO5Mac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.