iPhone

A día de hoy, muchos de nosotros seguimos utilizando las clásicas llamadas telefónicas para poder ponernos en contacto con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, en ocasiones no queremos que quienes reciben nuestras llamadas sepan cuál es nuestro número de teléfono, por esto mismo, en este tutorial os vamos a enseñar a ocultar el número de teléfono al llamar con un iPhone.

Cómo ocultar el número de teléfono al llamar con un iPhone

Método 1: desde los ajustes del iPhone

El primer método que vamos a ver, en este caso algo más “general” que los demás, lo podemos realizar desde los ajustes del iPhone. Para ello, simplemente debes acudir a ‘Teléfono’ dentro del menú principal y, una vez aquí, desactivar la opción ‘Mostrar ID de llamada’. Una vez que hayas hecho esto, si llamas a cualquiera, independientemente de que esté en tus contactos o no, no se le mostrará cuál es tu número de teléfono, sino que aparecerá ‘Oculto’.

Ocultar el número de teléfono al llamar con un iPhone

Método 2: con el prefijo de tu país

Este segundo método para ocultar el número de teléfono al llamar con un iPhone, ya podríamos clasificarlo de ser algo más “selectivo” y preciso, ya que solo se aplicará a unos determinados números de teléfono que tú desees. Para ello, deberás acceder al marcador dentro de la aplicación de teléfono de tu iPhone, y ahí escribir primero el prefijo que se emplea para estos casos y después el número de teléfono de la persona a la que desees llamar. El prefijo varía en función de tu país, y aunque en la mayoría de países europeos es #31#, te recomiendo que antes de probarlo busques en Internet cuál te corresponde en función de tu localización.

En iOSMac:   Apple Pay podría llegar a la República Checa y Eslovaquia

Método 3: mediante tu operador móvil

Llamada oculta en iPhone
Imagen de iDownloadBlog

Este último método es un poco más drástico, pero si no te funcionan los anteriores o prefieres asegurarte de ello, es el más adecuado. La idea es que te pongas en contacto con tu operador de telefonía móvil (ya sea empleando las redes sociales o llamando por teléfono) y les solicites a ellos que oculten tu número de teléfono. Probablemente accederán a ello sin ningún tipo de problema.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.