iOS 11

Hace poco más de un mes, concretamente el día 18 de septiembre, desde Apple decidieron lanzar iOS 11, una nueva versión del sistema operativo que utilizan los iPhone, iPad y iPod touch con varias novedades interesantes. Sin embargo, como existieron varios problemas en esta versión, recientemente lanzaron tres nuevas versiones, para quedarse con iOS 11.0.3 para el público en general, o al menos por el momento. A pesar de todo esto, la actualidad en Cupertino no cesa, por eso también están disponibles actualmente las betas de una futura versión: iOS 11.1, y hoy han decidido lanzar la cuarta versión beta para desarrolladores.

Apple lanza iOS 11.1 beta 5 para desarrolladores

Como tal vez ya sabrás, debido a la expectación que ha tenido, la mayor novedad visual que introdujo la primera beta de iOS 11.1, fue que incluyó multitud de nuevos emoticonos para los teclados de nuestros iPhone y iPad, tal y como os contábamos en este post. Para ser más concreto, algunos de estos emojis serían:

Nuevos emojis iOS 11.1

Por otra parte, dado que esta nueva versión beta acaba de ser lanzada por Apple, aún desconocemos cuáles son las novedades. Aún así, siguiendo los patrones que han estado empleando con estas últimas betas, probablemente se centre en mejorar el rendimiento, corregir errores y mejorar la duración de la batería. Recuerda que tú también puedes participar aquí, ya que si descubres alguna novedad que no aparece en el post, o te gustaría darnos tu opinión acerca de esta nueva versión, puedes dejar un comentario en la parte inferior de esta página.

En iOSMac:   Fotos en iOS 13: ¿qué novedades trae para el iPhone y el iPad?

Por último, me gustaría recordar que si mantienes el perfil de betas que empleaste para instalar las betas de desarrolladores de iOS 11, deberías recibir pronto esta actualización en tu dispositivo. Si por el contrario, quieres averiguar cómo puedes instalar estas versiones beta en tu iPhone, iPad o iPod touch (a pesar de que no es recomendable), desde iOSMac hicimos un tutorial hace ya bastante tiempo, el cual puedes ver en este enlace.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.