iOS 11

La WWDC 2017, nos ha dejado muy entusiasmados con la presentación de iOS 11 y después de haber liberado la versión beta para los usuarios inscritos en el Programa de Desarrolladores de Apple, es muy probable, que muchos están ansiosos por probar la última versión del sistema operativo, así que si deseas probar iOS 11, no tendrás que esperar, ya que hoy te traemos una pequeña guía para descargar e instalar iOS 11 en tu dispositivo, y lo mejor, es que no es necesario que tengas una cuenta de desarrollador.

 

Si eres de los fanáticos que no puede esperar mas tiempo para probar iOS 11, te traemos los pasos que debes seguir para instalar la nueva versión del sistema operativo para dispositivos con iOS, y esto, sin necesidad de contar con una cuenta de desarrollador.

Sin embargo, es importante considerar, que al tratarse de una versión beta, ésta puede presentar fallos, por lo que siempre es mejor esperar a las versiones oficiales, así que en caso de que decidas actualizar a iOS 11, tendrás que realizarlo bajo tu propia responsabilidad.

 

¿Cómo verificar si es compatible tu dispositivo?

Antes de iniciar con la actualización del sistema operativo, es necesario verificar verificar si tu dispositivo es compatible con la nueva versión de iOS, lo cual puedes revisar muy fácil tan sólo dando clic aquí.

Y por supuesto, también te recomendamos realizar un respaldo de tu dispositivo en iTunes, o bien en iCloud, para evitar cualquier tipo de percance.

En iOSMac:   Ya está disponible la tercera beta de iOS 13

 

Pasos para descargar e instalar iOS 11 en tu dispositivo

Paso 1: En tu dispositivo compatible con iOS 11, abre la aplicación de Safari e ingresa al siguiente enlace: bit.ly/2saB27a

Paso 2: Descarga el perfil para el dispositivo pulsando el botón de descarga.

Paso 3: Si te pregunta “¿en qué dispositivo te gustaría instalar este perfil”, selecciona iPhone.

Paso 4: En la pantalla siguiente, da clic en Instalar.

Paso 5. Una vez instalado el perfil, tu dispositivo se reiniciará.

 

 

 

Paso 6: Después del reinicio del dispositivo, ir a Configuración, General y Actualización de Software, en donde se listará la actualización de iOS 11 Developer beta.

 

 

Paso 7: Da clic en descargar e instalar.

Paso 8: Espera tranquilamente a que se actualice satisfactoriamente tu dispositivo.

 

Una vez que tu dispositivo se ha actualizado a iOS 11 Developer beta, se recomienda reiniciarlo, para que posteriormente comiences a disfrutar de todas las novedades y bondades de iOS 11.

Esperamos que esta pequeña guía te sea de utilidad, para disfrutar de la nueva versión del sistema operativo para iOS, que los de Cupertino han liberado esta misma semana.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.