Descarga el fondo de pantalla de iOS 11 y macOS High Sierra

0

Síguenos por #Telegram

Apple presentó su nuevo sistema operativo iOS 11 el pasado lunes durante la Keynote de la WWDC. Hoy en la sección dedicada al fondo de pantalla compartimos las imágenes que la compañía ha usado para iOS 11 y macOS High Sierra.

La presentación llegó cargada de novedades especialmente en los sistemas operativos. Pero también en hardware ya que era la primera vez desde 2013 que presentaban dispositivos en la WWDC.

Recordamos a los usuarios habituales de iOSMac y de la sección dedicada al fondo de pantalla que podéis colaborar fácilmente. Se trata de poneros en contacto mediante el Twitter @gescaichfolch y compartir la propuesta para el fondo de pantalla próximo.

También si queréis compartir cualquier fotografía o dibujo propio también se puede hacer fácilmente mediante el mismo método anterior. Recordamos que todo el trabajo que compartáis en iOSMac será compartido con nuestros lectores quien tendrán acceso a vuestra web.

 

Descarga el fondo de pantalla de iOS 11 y macOS High Sierra

Para descargar el fondo de pantalla tan solo tenéis que hacer click en el botón derecho del ratón y seleccionar “Guardar imagen como…”. Si utilizáis un iPhone o un iPad tendréis que presionar encima de la fotografía para seleccionar “Guardar imagen”. Después tan solo tendréis que escoger la imagen en el dispositivo como fondo.

En iOSMac:   Apple destina 30 millones de dólares adicionales para el REJI
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.