iPhone X

La reserva de los próximos iPhone X está al caer, y con ello, por supuesto, su salida a la venta. Concretamente la reserva el 27 de octubre y su venta el 3 de noviembre,Un nuevo informe de KGI Securities insiste en los problemas de producción que han ido saliendo a la luz durante este mes. Esto indica que tan solo 2 o 3 millones de iPhone X serán enviados antes de su lanzamiento.

KGI Securities sugiere que es debido a la escasez de suministros para ciertos componentes. Estarían incluidas las placas para las antenas del iPhone X, la cámaras y ciertos componentes del nuevo Face ID.

Se han visto multitud de publicaciones. En todas ellas sugieren que Apple se enfrenta a serias dificultades para aumentar la producción de los nuevos dispositivos. Esto podría ser debido a que los próximos terminales de la manzana incorporan nuevos componentes. Los mismos, como podemos imaginar, no han sido producidos previamente a gran escala. Por lo tanto, el bajo rendimiento en la producción es algo esperado.

Ming-Chi Kuo señala que el mayor problema al que Apple se enfrenta es a la producción de las placas de circuito impreso flexible para las antenas. Se requieren materiales especiales con especificaciones superiores a las de iPhones anteriores y con ello una ristra de procesos y pruebas nuevas. También apunta problemas con las cámaras ya que utiliza placas diferentes para las dos cámaras.

iPhone X

Apple suele vender más de 10 millones de iPhones en la salida de los terminales por lo que la disponibilidad de 3 millones es baja. Esta cantidad ni siquiera satisface a un 50% de los futuros compradores estimados. Por lo que si quieres obtener un iPhone X, has de ser muy rápido una vez estén a la venta, ya que en escasos minutos quedarán agotados.

 

No todo son malas noticias para el iPhone X

KGI cree que la producción de los nuevos dispositivos podría aumentar considerablemente a partir de su salida a la venta. De hecho, estima para finales de año podría llegar a cerca de los 30 millones. Asímismo para el inicio de 2018 podría aumentar hasta un 50%, llegando aproximadamente a 60 millones.

En iOSMac:   El iPhone 12 podría tener "problemas de cobertura" en Reino Unido

iPhone X

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.