Apple muestra en un documento las marcas de coches compatibles con carga inalámbrica, es decir, compatibles con iPhone 8 y iPhone X. Y es que con la llegada de los últimos dispositivos del gigante de Cupertino, una de las principales novedades que han llegado es la esperadísima carga
suponemos que el iPhone X será compatible en las mismas marcas de coches que el iPhone 8, pero hay que tener en cuenta el tamaño, de modo que tendrás que consultar con el fabricante del coche
inalámbrica, ya que los modelos anteriores a iPhone 7 no son compatibles con esta tecnología, incluido este último. De modo que si estás pensando en comprar un iPhone 8 o ir más allá y reservar un iPhone X o, si por el contrario, ya eres propietario de un iPhone 8 o tienes reservado un iPhone X y estás pensando en comprar un coche, pero quieres asegurarte de que incluye la carga inalámbrica para tu dispositivo, aquí te damos unas pistas de qué marcas de coches son o serán compatibles en sus próximos modelos, según la documentación que ha publicado Apple.
¿Qué marcas de coches son compatibles con la carga inalámbrica?
Aunque aun no se menciona en el documento publicado por Apple, suponemos que el iPhone X será compatible en las mismas marcas de coches que el iPhone 8, pero hay que tener en cuenta el tamaño, de modo que tendrás que consultar con el fabricante del coche por este asunto, porque probablemente sí integre la carga inalámbrica, pero el tamaño no sea el adecuado para iPhone 8 Plus y iPhone X, que tienen un tamaño mayor.
Algunos cargadores inalámbricos para automóviles tienen limitaciones de tamaño físicas y podrían no adaptarse a cada teléfono. Si usted está pensando en comprar un coche con un cargador inalámbrico, asegúrese de que su iPhone encajará en el cargador primero.
La lista que nos indican desde Cupertino es la siguiente:
- Audi
- BMW
- Chrysler
- Ford
- Honda
- Mercedes-Benz
- PSA
- Toyota
- Volkswagen
- Volvo
Habrá otras cuatro marcas que, en modelos para el año que viene, serán también compatibles, pero únicamente para estos modelos para 2018: Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.