iPhone X comienza a enviarse

Llegó el día, y se fue. Tal y como se esperaba, el iPhone X ha sido todo un éxito. Como todos saben, a las 0 horas del Pacífico (quizá unos minutos después), Apple liberó las reservas de su último dispositivo estrella y vio como, en apenas minutos -sino segundos-, el público arrasó con las existencias.

Primero los más “baratos” y luego los de algún color en especial, pero toda la oferta del iPhone X pasó de prometerse para el mismísimo día de puesta a la venta (3 de Noviembre) a necesitarse de 5 a 6 semanas para recibirlo en casa.

Dan Linden: “La demanda del iPhone X se sale de las gráficas.”

Es verdad que, en Apple, aseguran que habrá stock “de góndola” en las Store (y tiendas de operadoras) para el tercer día del próximo mes, pero seguramente se trate de una cantidad casi testimonial frente a la evidente y abrumadora demanda.

Tan impactante ha sido el tiempo en que Apple liquidó su stock, que diversos medios se pusieron a especular -sino estimar- acerca del volumen de ventas del que estamos hablando. Y si bien no fue con cifras concretas, el conocido periodista Dan Linden, de ABC News, fue el que finalmente logró obtener y transmitir las primeras impresiones de los de Cupertino.

 

 

Primeros resultados de ventas del iPhone X.

 

Aseguran que habrá stock en las Store y tiendas de operadoras.

Lo hizo vía Twitter, y nos dejó una frase que apenas nos deja imaginar lo que ha sido esta madrugada para las cajas registradoras de Apple.

Estamos entusiasmados de estar ya recibiendo pedidos para el iPhone X, el futuro del smartphone. Podemos ver desde la respuesta inicial que la demanda del consumidor se sale de las gráficas. Estamos trabajando duro para poner este revolucionario producto en las manos de cada consumidor que quiera uno, tan pronto como nos sea posible. Continuaremos aceptando pedidos online, y el iPhone X continuará estando disponible en tiendas Apple Store desde el día Viernes 3 de Noviembre, así como en locales de operadoras de telefonía móvil alrededor del mundo.

Impactante. Habrá que ver esos números en la mesa, pero sin dudas serán increíbles. Y eso no será todo, porque por delante tenemos Navidad, época en que los números explotan normalmente para la industria en general.

En iOSMac:   iOS 14 mejora el uso del iPhone pero puede mejorar mucho más (opinión)

¿Que el iPhone 8 ha sido un fracaso? Que le cuenten a los de la manzana, porque con el iPhone X no lo han notado. Lanzamiento en simultáneo en 55 países y vaciamiento de stock en segundos. Apple y un nuevo éxito.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.