Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Nueva tienda de McDonald’s luce como las Apple Store

Nueva tienda de McDonald’s luce como las Apple Store
Fernanda

McDonald’s es una de las franquicias de comida rápida más famosas del mundo, que cuenta con más de 33 mil restaurantes en varios países. Sin duda, una opción que muchas personas buscan para disfrutar un momento de calidad y con la mejor comida.

Al respecto, se dio a conocer que en Chicago se abrió un nuevo local, el cual busca imitar muy de cerca a las tiendas de Apple, un McDonald’s que se acerca al futuro para ofrecer una experiencia totalmente digital a sus consumidores.

Es importante mencionar que antes era conocido como el McDonald’s ‘rock ‘n’ roll’, pero ahora está totalmente renovado.

McDonald’s con gran tecnología vs Apple Store

Esta nueva tienda de la importante franquicia, tiene una estética familiar a las también famosas Apple Store, por lo que si alguna vez has ido a una, ir al McDonald’s de Chicago te hará revivir esa gran experiencia.

Además, el nuevo McDonald’s está ubicado a menos de una milla de la tienda de Apple que está en Michigan Avenue muy cerca para que vivas ambas experiencias en el mismo lugar.

Asimismo, la empresa compartió con la prensa un comunicado donde detallan que desean mejorar la experiencia de cada persona que visita sus instalaciones. Sin embargo no todas sus restaurantes serán así, por lo que ésta marca una gran diferencia entre los miles que tienen en el mundo.

En iOSMac:   El Apple Watch Series 4 salva a un hombre en Suecia gracias a la función de detección de caídas

Al respecto, manifestaron que su intención es “mejorar drásticamente la experiencia del cliente con más comodidad, personalización y elección. Los restaurantes EOTF de McDonald’s aprovechan la conveniencia y la tecnología del servicio de mesas y pedidos de kioscos, la creciente funcionalidad de la aplicación móvil y la hospitalidad de los empleados, todos en un entorno de restaurante más moderno y emocionante”.

No hay duda que la tienda de Chicago dejará una gran huella por su belleza delicada con hermosos ventanales y estética de madera, que te invitarán a ir más de una vez, marcando un antes y un después en los tradicionales restaurantes de esta gran franquicia que quiere desde ahora brindar una “Experiencia del futuro” en cuanto a sus estética y servicio ofreciendo un local totalmente digital de la mano de la tecnología.

Fuente: Apple Insider y ABC Chicago

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: