Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung quiere competir contra Apple con sus nuevos dispositivos

Samsung quiere competir contra Apple con sus nuevos dispositivos
Redacción iOSMac

En un nuevo evento que tuvo lugar en Nueva York, la gente de Samsung reveló el que sería la nueva estrella de su familia: el Samsung Galaxy Note 9. En esta presentación también nos mostraron cosas como el Galaxy Watch y su nuevo altavoz llamado Galaxy Home.

Este nuevo terminal sigue un diseño continuista heredado de su hermano mayor: el Galaxy Note 8. Las diferencias más notables están en los marcos superior e inferior, que han sido disminuidos un poco más. Por otro lado, el dispositivo llega con las mismas características de seguridad, como un lector de iris y un lector de huellas en su parte trasera.

Un nuevo y mejorado Galaxy Note

Las características técnicas de la cámara no han cambiado prácticamente en nada. Sin embargo, esta nueva generación trae un sistema de cámara inteligente, que permite al dispositivo identificar la escena y el objeto que está siendo fotografiado, todo esto para ajustar automáticamente los parámetros de la imagen.

Este Samsung Galaxy Note 9 llega con una pantalla de 6,4 pulgadas en su diagonal, siendo un poco más grande que la generación anterior. Además, la tecnología usada en la pantalla es AMOLED, como suele ser costumbre en los terminales de Samsung.

Dentro del dispositivo podemos encontrar distintas características propias de un terminal de gama muy alta, como por ejemplo: El procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh.

En iOSMac:   El iPhone de 6.1 pulgadas estara disponible en “cantidades limitadas” en el lanzamiento, su posible nombre iPhone Xr

 

El S Pen más útil de la historia

El nuevo y mejorado S Pen que llegará con el Samsung Galaxy Note 9 también nos ofrece muchas características novedosas. Además, ahora se conectará por Bluetooth, lo que nos permitirá: reproducir/pausar películas, controlar nuestras diapositivas, tomar selfies, y otras cosas más.

Por otro lado, se espera que Samsung libere dentro de poco el SDK del S Pen para que los desarrolladores integren las distintas funcionalidades de sus apps a este gadget.

 

Carrera contra Apple

La compañía surcoreana también nos presentó su nuevo reloj Galaxy Watch, un gadget que viene con un diseño de reloj tradicional, pero que incluye tecnología de punta. Además, este reloj inteligente cuenta con LTE, por lo que no será estrictamente necesario mantenerlo conectado a un teléfono móvil.

Samsung también presento el Galaxy Home, dispositivo que está pensado para competir directamente con el HomePod de Apple. Este dispositivo, al igual que el de Cupertino, tiene integración total con el asistente virtual de Samsung, Bixby, y está diseñado para ofrecer la calidad de audio más alta.

Fuente: MacRumors
Etiquetas