Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple Pay supera los 252 millones de usuarios en todo el mundo

Apple Pay
Fernanda

Hoy en día existen muchas personas que utilizan teléfonos inteligentes para todo y eso incluye también un porcentaje que los usan como una billetera virtual. En ese sentido, se dio a conocer que alrededor de un 20% de usuarios lo usan para tal fin, esto según Loup Ventures, sin embargo dicho porcentaje podría aumentar considerablemente hasta ubicarse en un 80%.

Para ser más específicos en el tema, Apple Pay cuenta con millones de usuarios, alrededor de 252 millones en todo el mundo, una cantidad nada despreciable, más si cabe el tiempo que lleva en el mercado.

Apple Pay y sus beneficios

Es importante recordar que recientemente se dieron a conocer las ganancias de Apple, donde Tim Cook compartió que a través de Apple Pay se registraron más de mil millones de transacciones solo durante el inicio de este año.

Además se conoció que los usuarios de Apple Pay son en su gran mayoría extranjeros y no de los Estados Unidos que solo hay un 15% de usuarios. Conociendo lo que dijo Cook, Gene Munster de Loup Ventures, manifestó que podría darse un crecimiento muy grande, cercano al 200%, para el año 2019.

No cabe duda que la compañía de la manzana mordida va por encima de la competencia en cuanto al uso del iPhone como una billetera, una opción que se convertirá en la número uno para muchos en un futuro, también por sus grandes beneficios.

En iOSMac:   El interior de un iPhone XR ahora puede ser tu fondo de pantalla

Munster comentaba al respecto:

Apple tiene muchas ventajas al integrar en el iPhone una billetera digital premium, dada su capacidad para integrar pagos en sistemas operativos móviles y de escritorio, que sus dispositivos y software sean aceptados y respaldados por los bancos, y asegurar a los usuarios que las transacciones son seguras y privadas. Por separado, Apple Pay es la única billetera digital con los cinco pilares de pago: móviles, de escritorio, con la aplicación, de usuario a usuario y en puntos de venta”.

No hay duda que la empresa co-fundada por Steve Jobs sigue tomando fuerza en medio de muchos aspectos y una billetera virtual no podía ser una excepción.  Ciertamente, la compañía de la manzana mordida nos seguirá sorprendiendo cada vez más y más.

Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: