Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple Pay Cash el protagonista en los nuevos anuncios de Apple

Apple Pay Cash
Eliud García

Los servicios de pago móvil punto a punto utilizados en teléfonos inteligentes, tabletas e incluso relojes inteligentes están revolucionado las transferencias electrónicas de dinero sobre el terreno de los pagos en línea. Apple continúa hoy con su campaña publicitaria Apple Pay Cash. El último anuncio se produce un día después de que Consumer Reports nombrara a Apple Pay Cash como la mejor plataforma de pagos punto a punto.

Apple promociona Apple Pay Cash “Just text them the money”

En el último anuncio, podemos ver el escenario de una cena que presenta una conversación con solo textos donde una persona utiliza la función Apple Pay Cash para enviar dinero a otra persona. Lo curioso del video es que en un momento más de una persona envía los mismos 55 dólares de forma simultanea ida y vuelta, tratando de ver quién es el que paga la cuenta, en este video vemos lo fácil que es usar Apple Pay Cash para transferir dinero de forma electrónica.

El anuncio es una continuación de la serie “Just text them the money” de Apple, que se ha ido ampliando su campaña en los últimos meses. Estos anuncios breves se usarán en televisión y redes sociales como Instagram y YouTube para dar a conocer su servicio de pagos móviles que cada día se vuelve más popular en los Estados Unidos.

A continuación, te dejamos el video:

En iOSMac:   Cómo personalizar a tu Animoji de Santa en iPhone y iPad

Envíe y solicite efectivo con Apple Pay en Mensajes: úselo para comprar en tiendas, en línea y en aplicaciones.

Ayer mismo, Consumer Reports coronó a Apple Pay Cash como la mejor plataforma de pagos, destacando su fortaleza en la seguridad de datos y usuarios, así como pasos de autenticación adicionales, así es como Apple a superado a sus competidores de servicios de pagos.

El sistema de pago de Apple Pay Cash originalmente se lanzó en diciembre como la manera de Apple de aceptar plataformas de pago como Venmo y Square Cash. Desde entonces, se rumorea que el servicio se expandirá a nuevos países, ya que es una función que está limitada a los Estados Unidos, una desventaja en comparación con sus competidores que ya están disponibles en otros países.

Apple Pay llegará a Alemania en 2019, además de a dos grandes comercios en EE.UU

Apple Pay ya es compatible con el Banco BBVA. Sus clientes pueden pagar con el iPhone

Apple lanza dos nuevos anuncios para promocionar Apple Pay y el iPhone X

Fuente 9To5Mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: