Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple Pay llegará a Alemania en 2019, además de a dos grandes comercios en EE.UU

Apple Pay llegará a Alemania en 2019, además de a dos grandes comercios en EE.UU
Alonso García

Apple Pay se expande a nuevos destinos en los EE. UU, y a un nuevo mercado Europeo, en pocos meses. Los de Cupertino han confirmado que su popular servicio de pagos en móviles pronto llegará a CVS y 7-Eleven, además Cook ha confirmado que Apple Pay llegará a Alemania en 2019, concretamente en los primeros meses.

Los pagos mediante móviles todavía no han conseguido reemplazar a las clásicas tarjetas de crédito, sin embargo desde el lanzamiento de Apple Pay en octubre de 2014, la diferencia entre unos y otros ha empezado a reducirse de manera significativa.

El servicio de Apple en particular, ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y con el respaldo de los bancos más importantes, además de cientos de grandes comercios. Dos más están por agregar soporte en los EE. UU,a partir de otoño en las farmacias CVS y en las tiendas 7-Eleven.

 

Es bastante sorprenderte esta noticia, CVS bloqueó Apple Pay en sus propios terminales de pago NFC poco después de su lanzamiento. La farmacia quiso impulsar a los compradores hacia CurrentC, el cual es un servicio de pago móvil alternativo que ayudó a competir contra otros comercios. Cuatro años después, parece que CVS ha renunciado y finalmente aceptará Apple Pay en sus tiendas.

Tim Cook, recientemente dejo los datos del tercer trimestre fiscal de Apple, en el que hubo cerca de 1,000 millones de transacciones en Estados Unidos con Apple Pay, tres veces más que en 2017. Apple Pay incrementaron los ingresos hasta los US$9,500 millones por suscripción de la empresa, un aumento del 37% sobre mismo periodo del año anterior. Apple Pay registró más transacciones que Square y PayPal móvil, según el propio Cook.

En iOSMac:   Cómo personalizar a tu Animoji de Santa en iPhone y iPad

Apple Pay llegará a Alemania en pocos meses

Apple Pay también llegará a eBay a finales de este año y comenzará en Alemania a principios de 2019, agregó el ejecutivo, después de su llegada a otros países europeos, entre los que se encuentran por ejemplo el Reino Unido y España. Este nuevo mercado Alemán, subirá el número total de Apple Pay a 29 en todo el mundo. Sin embargo aún no está claro qué bancos son los que recibirán soporte.

Fuente: CultOfMac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: