Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Snooze de Facebook llega para controlar lo que no deseamos ver

Snooze de Facebook llega para controlar lo que no deseamos ver
Alex Pariguana

Es un hecho que amamos las redes sociales. Ellas han evolucionado según nuestras necesidades. Twitter, Facebook, Instagram y muchas más han implementado sus funciones para mantener a sus usuarios fidelizados. Ahora llega Snooze de Facebook.

Una experiencia más personalizada con Snooze

Snooze de Facebook consiste en silenciar temporalmente a algún contacto, página o grupo por 30 días. Basta con seleccionar los tres puntos en la parte superior de la publicación y tendremos la posibilidad de desactivar sus publicaciones en el historial de Posts de la opción Inicio.

Si estamos aburridos de las mismas fotografías del viaje a Brazil o las mismas fotografías con mensajes motivadores con tufillo a Spam del amigo más cercano. Snooze nos permite silenciar todo ello sin eliminar al contacto. La otra persona no recibirá ninguna notificación o correo de que hemos silenciado sus publicaciones. Por el contrario, Snooze incluso nos notificará días antes de que culmine el periodo.

 

Snooze

Publicado por Facebook en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

 

Estos tipos de actualizaciones, Facebook los ha ido implementando según el requerimiento y pedido de sus usuarios. El mayor reclamo era de poder controlar con mayor eficiencia lo que se desea ver. Es decir, un filtro más exacto según nuestros gustos y necesidades.

“Nosotros continuaremos proporcionando herramientas fáciles de usar para una experiencia más personalizada cada vez que visiten su perfil en nuestra red social” – Facebook

No es la primera vez que Facebook tiene estas iniciativas, recordemos que tenemos opciones como Ocultar publicaciónBloquearVer primero, Reportar entre sus opciones.

 

 

Snooze estará disponible en los próximos días

Facebook ha indicado que esta función se sumará a las otras para que el usuario tenga una mejor experiencia de control y dominio de su perfil, página o grupo. Este gran esfuerzo responde a las constantes críticas de usuarios que desean ver contenido que ellos desean ver. Es decir, que el contenido a mostrar sea lo más preciso posible a los gustos e intereses del lector.

Snooze de Facebook no está disponible aún, pero lo estará en los próximos días para la satisfacción de todos sus usuarios.

 

 

 

En iOSMac:   Los Beats Solo3 Wireless estarán disponibles en una edición exclusiva de Mickey Mouse