Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

2 Comments

¿Porqué los productos de Apple son tan caros? [Encuesta]

¿Porqué los productos de Apple son tan caros? [Encuesta]
Vicente Porfilio

He visto varios memes últimamente en algunas webs que vienen a decir que los productos de Apple son caros, muy caros. Y la gracia del meme está en que se “asegura” que son productos caros solo por ser de Apple. Se da por hecho, que los productos realmente son muy “normales” (o están bien en el mejor de los casos). Solo por ser de Apple, multiplican su precio.

 

Es decir, que los productos de Apple son caros porque Apple los cobra caros. Y no son caros porque sean productos que realmente valen lo que pagamos por ellos. Así pues este meme o tendencia de ‘haters’ de Apple se convierte en una pregunta interesante que hacerse.

 

 

¿Porqué los productos de Apple son tan caros?

 

¿Porqué los productos de Apple son tan caros?

¿Porqué los productos de Apple son tan caros?

 

Todos sabemos que un iPhone de ultima generación, está prácticamente al mismo precio que el modelo equivalente de la marca Samsung. Esto es que un Samsung S8 está al mismo nivel de precio que un iPhone X. Y esa curiosidad, se puede extender a otros dispositivos. Cierto es que hay dispositivos de Apple que son muy caros, como los últimos MacBooks con touch-bar, pero también son dispositivos muy complejos y potentes.

 

Así que, o bien por una cosa, o bien por otra, pagar por un producto de Apple, es pagar mucho. Puede ser que tengamos en nuestra mano mucha tecnología, como un MacBook de última generación, o bien un producto muy exclusivo, completo y complejo como un iPhone X. Pero los productos de la competencia, tampoco es que los regalen, y tampoco es que incluyan las mismas características tecnológicas que los de Apple.

En iOSMac:   Apple sigue creciendo en la industria de la salud

 

Productos APpple

Productos APpple

 

Entonces, ¿En qué punto estamos? ¿Realmente los productos de Apple son caros porque sí? ¿Son caros porque incluyen la ultima tecnología? ¿Los demás productos de la competencia son mejores y cuestan menos?

 

¿Cual de estas opciones es la que más se acerca a lo que realmente piensas?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Etiquetas