¿Adios Google Maps?
¿Adios Google Maps?

 

No hay nada confirmado ni oficial. Google dijo que llegaría tarde, hasta dentro de unos meses. Pero ya se han filtrado algunas imágenes de lo que puede ser la aplicación nativa de Google Maps para iOS que desde Mountain View están realizando. Por lo que se puede apreciar está en una fase muy beta, pero se observa que ya tiene algunas características que mejoran de lejos la versión que se tenía en iOS5.

Se sabe que:

  • Dibuja sus mapas con vectores para ahorrar ancho de banda.
  • Mejora de calidad de gráficos.
  • Utilización de los dedos para girar el mapa.
  • Optimización de rendimiento para ser más rápida.
  • Y optimizada para la pantalla del iPhone 5.
Google Maps iOS6
Google Maps iOS6

Como podemos observar en dichas capturas, cuenta con un buscador en la interfaz principal y opciones para calcular las rutas usando varios tipos de transporte. De todas formas son capturas muy mal echas y borrosas,poco nítidas y que apenas dicen nada. Aunque con las mejoras que le puedan meter y las que está haciendo Apple en su propia aplicación apuesto que tendremos competencia para rato.

Por lo que podemos ver en las capturas de pantalla que se han filtrado la aplicación cuenta con un buscador en la interfaz principal y opciones para calcular las rutas usando varios tipos de transporte. De todas formas son capturas muy borrosas y que no nos dicen casi nada, aunque seguro que entre esta aplicación y las mejoras que Apple está empezando a aplicar sobre su propia plataforma, vamos a tener una competencia la mar de interesante.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Estos son los dispositivos de Apple que capturan y soportan la edición de vídeo HDR Dolby Vision de 10 bits