Final Cut Pro se ha actualizado con nuevas opciones

0

Síguenos por #Telegram

Final Cut Pro se ha actualizado con nuevas opciones de exportación. El que es el software mas profesional de Apple para la edición de vídeo se actualizó el pasado lunes con nuevas opciones de exportación centradas en las redes sociales.

Es cierto que a día de hoy el software de edición de vídeo, al igual que la edición fotográfica, cuenta con un amplio abanico de posibilidades. Premiere, Filmora y Davinci Resolve son tres de los softwares que mayor competencia hacen a Final Cut Pro. Pero también es cierto que en muchas ocasiones, cuando aprendes un programa te cuesta mucho cambiar a uno nuevo. Son programas muy grandes con una curva de aprendizaje muy lenta.

Final Cut Pro permite exportar directamente para YouTube y Facebook

Y además Apple, que siempre ha estado enfocada en los sectores profesionales de imagen y sonido, últimamente esta haciendo bien su trabajo. De hecho Final Cut Pro ha vuelto a convertirse en uno de los editores de vídeo mas potentes del mercado. Ha recuperado cierta presencia frente a Adobe Premiere que parecía ser el único editor de video.

final_cut_pro_X

Y teniendo en cuenta que las redes sociales cada vez son más importantes en el mundo actual, Final Cut Pro se ha actualizado pensando en las nuevas necesidades de los usuarios a la hora de compartir sus videos. La actualización supone que Final Cut permite exportar de forma específica para YouTube y Facebook. Apple, una vez más, facilitando la vida de los usuarios.

iMovie, Clips y Compressor también se han visto beneficiados por la actualización de Final Cut Pro

De esta forma se crean automáticamente vídeos compatibles con ambas plataformas. El usuario lo único que tendrá que hacer será elegir la resolución, la compresión y los subtítulos del video que quiere exportar.

Pero lo mejor de todo es que si no eres un montador profesional y usas iMovie, Clips o Compressor también te verás beneficiado por esta nueva opción de exportación a YouTube y Facebook. Así que si aún no te ha saltado la actualización, búscala, ya que te hará la vida un poco más fácil si eres un Youtuber.

En iOSMac:   4 aplicaciones para smartphone que quizá todavía no conoces y no te puedes perder
‎Final Cut Pro
‎Final Cut Pro
Developer: Apple
Price: 329,99 €
‎Compressor
‎Compressor
Developer: Apple
Price: 54,99 €
‎iMovie
‎iMovie
Developer: Apple
Price: Free
‎Clips
‎Clips
Developer: Apple
Price: Free
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.