Aunque los que poseemos dispositivos de Apple sabemos que uno de los mejores navegadores para los mismos, es Safari, no quita para que podamos instalar otros que dan muy bien la talla (algunos incluso la superan). En esa ocasión nos tenemos que fijar en uno de los navegadores que más alegrías nos da: Firefox. La última actualización, entre otras mejoras, nos trae la capacidad del navegador de tener una frecuencia de actualización de 120Hz.

Última actualización para macOS de Firefox: Tasa de frecuencia de 120Hz

 iOSMac Firefox se actualiza y admite una frecuencia de actualización de 120Hz en MacBook Pro 2021

Los navegadores no dejan de actualizarse para formar parte de las novedades que se van introduciendo por parte de las diferentes versiones de macOS. En esta ocasión, Firefox, se ha actualizado en su versión 103.0 con la capacidad de tener una tasa de refresco de 120Hz.

Eso significa que es compatible con las pantallas de algunos de los modelos de Mac más nuevos de Apple. Hablamos de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chips M1 Pro o M1 Max, lanzados en 2021. La tecnología que Apple ha llamado Promotion

Pero no viene sola con esta funcionalidad la nueva actualización. Con esta centenaria versión, se ha incluido la capacidad de respuesta durante los períodos de alta carga de la CPU al cambiar a una API de bloqueo moderna. También que ahora en los PDF editables, se nos resaltarán los campos que se deben rellenar.

El resto de novedades son:

  • Mejora las funciones de subtítulos Picture-in-Picture, ya que ahora puede cambiar el tamaño de fuente directamente desde la ventana.
  • Acceso a los botones de la barra de herramientas Pestañas con las teclas Tab, Mayús + Tab y Flecha
  • Novedades para los que usan Windows:
    • Nuevas características de accesibilidad para los usuarios de Windows
    • Capacidad de acceder al navegador a través de la barra de tareas anclada durante la instalación en Windows 10 y Windows 11.

Son novedades que vienen muy bien a todos aquellos que usan Firefox en Safari, que como dato curioso podemos decir que el navegador propio de Apple, tampoco era compatible con Promotion cuando se lanzó ésta tecnología. Poco a poco los desarrolladores van actualizando sus aplicaciones a las nuevas funciones que se van introduciendo en macOS como en los hardware con nuevas tecnologías.

No pierdas tiempo y si posees Alguno de los MacBook mencionado y usas Firefox, actualiza para disfrutar de lo último.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.