Flex Widgets: crea y personaliza tu propios widgets en iOS

0

Flex Widgets es una nueva aplicación desarrollada por Yannik Schrade y con ella los usuarios de iOS podrán crear sus propios widgets. Esta herramienta posee múltiples opciones de personalización, incluso se podrán agregar iconos, emojis, formas y muchas cosas al mismo tiempo que se tiene acceso a la información.

Crea tus propios widgets con Flex Widgets para iOS

Flex Widgets es el primer editor de widgets real. Esta aplicación, desarrollada por Yannik Schrade y recientemente lanzada al mercado, le permite a los usuarios crear sus propios widgets utilizando un editor super intuitivo y sencillo.

Flex Widgets

Con Flex Widgets los usuarios podrán seleccionar crear un widget de tamaño pequeño, mediano o grande y cambiar la fuente, color y alineación. Por otro lado, también podrán insertar dibujos, iconos, emojis y distintas formas para darle un propio estilo. Además, podrán colocar elementos uno encima del otro, cambiar su opacidad, redimensionar e insertar imágenes.

Por supuesto, la aplicación permite insertar información como elementos del tiempo y gráficos de salud como la frecuencia cardíaca o recuento de pasos, estos últimos los obtiene desde la app Health. También los usuarios tendrán la posibilidad de incluir elementos de fecha, cuentas regresivas, imágenes de cuenta regresiva, calendarios y resúmenes semanales.

La interfaz de Flex Widgets es muy intuitiva y lo mejor de todo, es que, además de poder crear tus propios widgets, también podrás compartirlos. La aplicación posee una galería llamada “Inspiración” en donde los usuarios pueden compartir sus widgets para que otras personas tengan acceso a ellos y utilizarlos.

Por último, también se podrá personalizar el fondo de dicho widget con un color sólido, degradado, imagen o incluso una presentación de diapositivas. Lo mejor de todo, es que luego de crear tu propio widget, Flex Widgets permite guardarlo como un tema nuevo para usar y editar en cualquier momento.

Flex Widgets

Flex Widgets está disponible para su descarga desde la App Store por valor de 1.99 dólares y es compatible con iPhone o iPad con sistema operativo iOS 14 o superior. La aplicación no tiene anuncios ni compras y suscripciones dentro de la misma.

En iOSMac:   WhatsApp presenta un nuevo panel de administración del almacenamiento
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.