Flexispot general

Una buena silla de escritorio es como un buen amigo. Hay pocos y cuando se encuentra uno/a es mejor no dejarlo escapar. No sabes lo qué necesitas una buena silla de escritorio hasta que pruebas una y notas la diferencia con la que tienes. Flexispot es el modelo que te convencerá de que es bueno gastarse un poco de dinero (no mucho) para obtener calidad.

Flexispot es una silla de escritorio apta para cualquier edad

 iOSMac Flexispot: La silla de oficina perfecta

Puede que no hayas reparado en lo importante que es tener un buen asiento cuando te dispones a trabajar, estudiar o realizar cualquier tarea. Estamos tan acostumbrados a estar mal sentados, que cuando probamos una silla como la Flexispot nos damos cuenta que hemos estado equivocados todo el tiempo. 

Esta silla se caracteriza por su enorme calidad y comodidad. Ten en cuenta que pasamos muchas horas sentados trabajando, estudiando o realizando tareas para el blog. Es necesario tener buenas herramientas y una de ellas es esta silla. Flexispot cumple con todas nuestras expectativas y os vamos a explicar por qué.

Unboxing de la silla Flexispot

 iOSMac Flexispot: La silla de oficina perfecta

 iOSMac Flexispot: La silla de oficina perfecta

Cuando por fin me decido a comprar una silla de escritorio, me decidí por las buenas opiniones existentes sobre Flexispot. Una silla que podía cumplir con mis expectativas y después de un tiempo usándola, os puedo decir que no me arrepiento de su compra. Viene perfectamente envuelta y protegida por lo que la silla fue recibida en perfectas condiciones.

Viene desmontada, pero el proceso de desembalar la misma y proceder a su montaje, hasta su total uso con seguridad, no me llevó más de treinta minutos. Es muy fácil seguir las instrucciones y queda perfectamente una vez terminada.

Calidad de la silla, desde el montaje de la misma

Como ya os he dicho anteriormente, el montaje de la silla en total no me llevó mas de treinta minutos. Pero eso contando con el desembajaje. El proceso en sí, de montar las piezas, no se fue más allá de los 20 minutos en total. Y es que viene perfectamente dispuesto y las instrucciones muy claras. Pero sobre todo, es sencillo de proceder sin necesidad de usar herramientas especializadas, más allá de una llave Allen y de destornilladores comunes.

El por qué escoger esta silla Flexispot

Una vez montada, descubres el por qué querías comprar una silla pero no a cualquier precio. Quieres calidad a un precio contenido y eso se llama Flexispot. Una silla cómoda a más no poder y estas son las razones de por qué:

  • Una de las funciones principales es la capacidad de ajuste. No sólo en altura si no que también podemos ajustar la posición de la espalda. Para ello tenemos la capacidad de ajustar el respaldo para que el apoyo con la espalda y sobre todo con la zona lumbar sea perfecta. Con eso podremos pasar horas sentados sin notar las típicas molestias.
  • Otro detalle que hará que se pueda trabajar en ella varias horas, es su capacidad de ajustar el reposa cabezas. Es lo suficientemente flexible y se puede ajustar en un rango de 5 cm y un ángulo de 12.5 °.  Hacia arriba y hacia abajo.

 iOSMac Flexispot: La silla de oficina perfecta

  • Está hecha de tela de malla transpirable: Esto significa que es un material ligero y transpirable. Eso se traduce en que, esas largas jornadas de trabajo son menos dolorosas y perfectas en climas cálidos/calurosos. Con ello, hay que tener en cuenta que nuestra circulación nos lo agradecerá.
  • Con todo lo dicho, puede que parezca una silla débil. Pero nada más alejado de la realidad. Puede soportar hasta 135 Kg. Esto se produce gracias al peso de la misma. Un punto que no encontramos a favor, pero que es necesario si queremos algo de buena calidad y duradero. Pesa 20 Kg, algo que no se nota porque sus ruedas la convierten en un mueble ágil.
  •  Los reposabrazos son ajustables en tres sentidos: altura, profundidad y ángulo.

 iOSMac Flexispot: La silla de oficina perfecta   iOSMac Flexispot: La silla de oficina perfecta

  • Los mandos para regular la silla se encuentran debajo del asiento, como en casi todas las sillas de oficina. Hay que tener en cuenta que es el mejor espacio para no molestar en el resto de funciones y sobre todo para que haya un equilibrio entre peso y forma.  Se puede ajustar la a altura del asiento, la resistencia a la inclinación del respaldo, la posición del asiento y la inclinación del respaldo.

Sin duda alguna, es una silla digna de los mejores despachos y es bonita a mas no poder. Es una silla elegante pero asequible a cualquier usuario que quiera comodidad, elegancia, calidad y diseño. Recuerda las horas que pasas encima de una silla y te darás cuenta que Flexispot es una buena elección. Puedes comprar la silla en su página web o en Amazon:

FLEXISPOT Silla Oficina Ergonómica
Silla de Oficina Altura Ajustable, Silla Ergonómica Máxima Comodidad. El asiento es de malla transpirable. Gracias a sus formas y materiales, los cuales favorecen una óptima circulación sanguínea, es posible un uso muy exigente y continuo...

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2022-12-25

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.