Flipboard 4.0 se actualiza en la App Store con nueva interfaz y nuevas características

0

Síguenos por #Telegram

Flipboard nació en 2010 como una aplicación, pensada para convertir nuestro iPad en una revista digital en la que poder concentrar todas aquellas noticias de nuestro interés diseminadas por redes sociales, blogs o periódicos en un único lugar.

Flipboard 4.0 llega a la App Store con una imagen renovada

En el actual mundo tecnológico en el que vivimos la clave para seguir vivo es renovarse. En Flipboard que tras un primer periodo de cosechar éxitos parece que, habían sido abandonados por los usuarios, han tomado la decisión de renovarse y ofrecer una nueva imagen y sobre todo nuevas características.

Desde iOSMac hemos decidido darle una nueva oportunidad y apostar por la versión 4.0 de una aplicación que nos gustaba, pero que había perdido atractivo y se había quedado algo anticuada.

Flipboard 4.0 ya está disponible en la App Store

Se ha renovado la estética general de Flipboard convirtiéndola en una app moderna, acorde a los tiempos que corren. Prácticamente los californianos han creado una nueva aplicación que permitirá personalizar al máximo los contenidos a los que tendremos acceso en función de nuestra configuración inicial.

Podremos buscar el contenido más relevante tanto a partir de las propias revistas creadas por la aplicación como a partir de las revistas creadas por los usuarios y sobre todo en función de las revistas creadas por los mejores editores a nivel mundial y por expertos en la materia en la que estemos interesados. Además, en función de nuestro historial de lectura y nuestras preferencias, Flipboard nos propondrá contenido, por lo que cobra mayor importancia elegir bien los artículos que realmente nos han gustado y hacérselo saber a la aplicación.

flipboard

¿Y realmente las recomendaciones que nos ofrece la propia app son efectivas?. Desde Flipboard aseguran haber mejorado su motor de recomendaciones. Recordad, y si no lo sabíais os informo, que hace poco más de dos años, en 2014, la empresa de california compró por 60 millones de dolarés Zite, una aplicación competencia directa de Flipboard, cuyas recomendaciones se acercaban más a los gustos reales de los usuarios.

En iOSMac:   Halloween para Pokémon GO: Dulce o travesura en octubre

Por lo tanto, teniendo en cuenta la adquisición de Zite y de toda su tecnología, los dos años de desarrollo y las diversas actualizaciones que han lanzado en Flipboard desde 2015, a priori, podemos darle un voto de confianza a esta última versión de una aplicación muy interesante para mantenernos informados con las últimas noticias.

Os invito a, si todavía no la tenéis, descargar esta última versión de Flipboard y poder disfrutar de su nueva imagen y nuevos contenidos.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/flipboard-tu-revista-social/id358801284?mt=8″]

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.