Otra vez viernes, y eso es significado de una nueva sección dedicada al fondo de pantalla de tu iPhone. Si las dos últimas semanas hemos estado “viajando” por Europa, con Londres y París, hoy toca llegar a la elegancia.

La selección de hoy tienen todos el color negro como unión. Dejemos de lado el fondo de pantalla en Blanco y Negro y nos centramos en el negro como protagonista. Unas imágenes muy elegantes y que serán la envidia de tus compañeros y de tus amigos.

Recordad que cada semana podéis mandar vuestras fotos para que sean publicadas en la sección. Pero si queréis comentar que temática tendrá el próximo post dedicado al fondo de pantalla de tu iPhone, también podéis hacerlo.

Para los más habituales ya sabéis que se puede comentar mediante Twitter en mi cuenta @gescaichfolch o incluso en los comentarios.

 

El negro será el protagonista del fondo de pantalla

Para descargar las imágenes tan solo tenéis que presionar con el botón derecho del mouse encima de ella y guardarla. En cambio, en el iPhone se os abrirá una nueva pestaña y será allí donde tendréis que guardar la imagen.

Negro fondo de pantalla 1

Negro fondo de pantalla 2

Negro fondo de pantalla 3

Negro fondo de pantalla 4

Negro fondo de pantalla 5

Negro fondo de pantalla 6

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   iOS 13 mostrará dónde las aplicaciones nos han rastreado