Tweak Siliqua (beta) permite añadir nuevas características a los AirPods

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos una gran noticia, ya que un desarrollador se encuentra trabajando en un nuevo tweak, llamado Siliqua, el cual está diseñado específicamente para traernos nuevas características a los AirPods.

 

Los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, han tenido un éxito rotundo entre los fanáticos de los de la manzana mordida, son tan populares que Apple no ha logrado mantenerse al día con la gran demanda que están teniendo.

 

Siliqua promete nuevas características en el uso de los AirPods

Así que aprovechando esto, el desarrollador LaughingQuoll, no quiere quedarse atrás, y se encuentra trabajando arduamente en un nuevo tweak llamado Siliqua, que nos permite traer nuevas características en el uso de los AirPods. Dentro de las nuevas funcionalidades que se incluyen al tocar los AirPods mientras estén en nuestro oído destacan:

  • Pulse dos veces en cualquiera de los AirPods para saltar a la siguiente canción
  • Toque cuádruple en cualquiera de los AirPods para hacer una pausa o reproducir música

Además, el tweak Siliqua añadirá un panel de preferencias de la aplicación de configuración donde se podrá activar/desactivar bajo demanda o personalizar los nuevos gestos.

 

Características esperadas de Siliqua

Seguramente estas características te parecerán limitadas, pero el tweak se encuentra en fase beta, por lo que se espera que se vayan añadiendo nuevas características, por ejemplo:

  • Asignar acciones de Activator a los AirPods
  • Asignar varias acciones a un solo gesto en los AirPods
  • Ver la información de los AirPods en el Centro de Control
  • Habilitar el doble toque para realizar una acción tras otra

Es importante señalar que Siliqua trabaja con una serie de dispositivos de audio Bluetooth, pero funciona mucho mejor con los AirPods de Apple y es compatible con dispositivos con iOS 9 y iOS 10.

¿Cómo instalar y configurar Siliqua?

La fase beta de Siliqua, se puede descargar de forma gratuita desde el repositorio beta de LaughingQuoll, así que puedes agregar esta fuente ahora mismo, esperando la liberación definitiva del tweak en la tienda de Cydia.

  1. Abre la tienda de Cydia
  2. Ve a la pestaña Fuentes, en la parte inferior
  3. Da clic en Editar, en la parte superior derecha
  4. Da clic en Añadir en la parte superior izquierda
  5. Introduce el siguiente repositorio: repo.laughingquoll.net
  6. Da clic en Añadir Fuente
  7. Espera a que se carguen todos los archivos
  8. Instala el tweak Siliqua
En iOSMac:   Los AirPods 3 de Apple están apunto de ser lanzados

Una vez que el tweak este liberado oficialmente, podrás encontrarlo en el repositorio de BigBoss de Cydia. Al parecer, el tweak continuará gratuito una vez que sea lanzado oficialmente.

¿Qué te parece este tweak?, ¿Lo instalaras?, déjame tus comentarios en @analiliasa.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.