Top ten de los mejores tweaks de Cydia compatibles con iOS 10

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, gracias a que la herramienta Yalu para iOS 10 – 10.2 beta 7, se ha mantenido “estable”, Todesco recomienda que sea utilizada por el público, por lo que hoy les traemos el top ten de los mejores tweaks de Cydia compatibles con iOS 10.

 

Top ten de los mejores tweaks de Cydia compatibles con iOS 10

Si eres de los fanáticos que ya tiene instalado el Jailbreak en tu dispositivo con iOS 10, no puedes perderte el top ten de los mejores tweaks de Cydia, para explotar al máximo tu dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

 

1. Horseshoe (1,99 euros)

Es sin duda uno de los nuevos tweaks más frescos para iOS 10,  ya que toma el Centro de Control de varias páginas que viene de fábrica y lo consolida en una interfaz de una sola página. Al hacerlo, no sólo la interfaz de usuario se ve mejor, ya que además podrás acceder a algunos de los valores más importantes de la música con un solo toque, en lugar de tener que cambiar de ventana.

El tweak permite la eliminación de algunos de los espacios libres y condensa todos los botones, incluso combina los controles deslizantes de brillo y de volumen en una sola, ahorrando espacio en ese frente. La interfaz de música la agrupa en diseño minimalista.

Lo bueno es que el Centro de Control rediseñado, no renuncia a ninguna de las funciones que se encontraban originalmente en el Centro de Control, así que en general se trata solo de un cambio de estética.

Configuración.  El tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss por un precio de 1,99 euros y después de instalar, no agrega ningún ajuste de configuración, así que lo puedes utilizar después de realizar respring a tu dispositivo.

 

2. Eclipse 4 (0,99 euros)

Últimamente los tweak para el modo nocturno son muy comunes y solicitados, y en este caso el desarrollador ha relanzado esta semana el tweak Eclipse 4, con soporte competo para iOS 10.

Así que si contabas con la versión anterior, podrás descargar esta versión de forma gratuita. El  tweak es sensacional, ya que nos permite el modo nocturno en todo el iPhone o iPad, sin necesidad de instalar algún otro tweak.

 

Configuración. El tweak lo puedes descargar de la repo de BigBoss por 0,99 euros, y después de realizar el respring agregará un panel de preferencias, donde podrás activar/desactivar bajo demanda, así como jugar un poco con las opciones de personalización de colores y opciones adicionales.

Lo mejor, es que no solo puedes personalizar tu dispositivo con el modo nocturno, ya que también podrás personalizar con tus colores favoritos. Así que es un tweak que no te puedes perder.

 

3. Noctis9 (2 euros)

Este tweak ofrece también oscurecer ciertas secciones de nuestro dispositivo, como el Centro de Control, la base de aplicaciones, las carpetas y el control del volumen. Básicamente el tweak no oscurece las interfaces de aplicaciones, pero se puede utilizar en combinación con Eclipse o Nightmode9 para hacer un efecto más completo.

Configuración. El tweak lo puedes descargar por 2 euros de la repo de BigBoss y después de instalarlo y realizar respring a tu dispositivo, agregará un panel de preferencias, donde podrás activar/desactivar el tweak bajo demanda, elegir el control de contraste que se desea, activar/desactivar los efectos en las carpetas de aplicaciones, el uso de un color especifico para el efecto de oscurecimiento en lugar de color negro.

 

4. CCRecord (gratuito)

Este nuevo tweak completamente gratuito, nos permitirá grabar rápida y fácilmente la pantalla del iPhone, agregando un acceso directo al Centro de Control.

 

Una vez que se toca el botón, el proceso de grabación de la pantalla nativa de Apple comienza, y continuará hasta que se vuelva a abrir el Centro de Control y pulsar en el botón de nuevo. En este punto, un archivo .MOV se guarda la galería de fotografías.

Configuración. El tweak lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss y  CCRecord no tiene ninguna opción para configurar, así que podrás empezar a utilizarlo inmediatamente. El tweak es muy sencillo y fácil de usar, así que si deseas una manera rápida y fácil para grabar la pantalla de tu iPhone o iPad, descárgalo de inmediato.

 

5. CCLowPower (gratuito)

CCLowPower un tweak gratuito que nos permite habilitar el modo de bajo consumo a través de un nuevo botón de activación en el Centro de Control.

Como puede observarse, el nuevo botón se muestra en el extremo derecho de la parte superior del Centro de Control. Es el botón con lo que parece un punto sólido en el centro. Cuando el modo de bajo consumo esta activado, el botón se muestra en color verde, pero se puede apagar con solo darle clic y se oscurece cuando esta apagado.

Configuración. Después de descargar el tweak de forma gratuita de la repo de BigBoss, el tweak no agrega ninguna opción de configuración, por lo que puedes empezar a utilizarlo cuanto antes. Te será de gran utilidad, así que te recomendamos probarlo.

 

6. Evanesco (gratuito)

Ha llegado el turno de un nuevo tweak gratuito, que nos dará una estética fresca, cada vez que nuestro iPhone está inactivo durante unos segundos. Ya que tiene como objetivo dar fondos de escritorio de pantalla de inicio más frescos que llamen nuestra atención, siendo  simplemente mas brillantes.

El tweak funciona básicamente desvaneciendo todo lo de la pantalla de inicio, incluyendo la barra de estado, iconos de aplicaciones,siempre que esté inactivo durante un período determinado de tiempo. No desaparecen los iconos, pero se vuelven transparentes para que el fondo de pantalla domine el enfoque hasta que empieces a utilizar nuevamente tu dispositivo.

 

Tan pronto como se intenta utilizar el dispositivo, ya sea pulsando un botón, cambiarlo de sitio, o pulsando en la pantalla, los iconos de aplicación y cualquier otra cosa que haya configurado a desvanecerse vuelve a entrar en foco, del mismo modo que normalmente se vería cuando se utiliza el dispositivo.

Configuración. Después de descargar el tweak de forma gratuita de la repo de BigBoss, y realizar respring a tu dispositivo, Evanesc agregará un panel de preferencias de configuración, donde seremos capaz de personalizar una serie de gusto de acuerdo a nuestros gustos. Así que tomate unos minutos para instalarlo y probar cada una de las opciones de configuración.

 

7. Cream 2 (gratuito)

Es un tweak gratuito que nos permite colorear los botones de ajustes del Centrol de Control, para darle un cambio de apariencia divertido a nuestro dispositivo.

El tweak es perfecto para los amantes de la personalización, además de que podrás elegir tus propios colores, para darle un toque de personalidad a tu dispositivo.

 

Configuración. Descarga el tweak de forma gratuita de la repo de BigBoss y después de la instalación, se agregará un panel de configuración para personalizar cada botón del Centro de Control de acuerdo al color que mas te guste.

Después de realizar los cambios de colores, da clic al botón azul de respring, para que se guarden los cambios.

 

8. Creamless (gratuito)

Por el contrario al tweak Cream 2, en caso de que no seas muy amante de los colores extraños, este tweak te gustará ya que nos da un color sobrio y monótono al Centro de Control de iOS 10.

Con el tweak instalado, todos los botones del Centro de Control se iluminarán de color gris claro más suave, en lugar de múltiples colores.

Configuración. El tweak Creamless  es gratuito y lo puedes descargar de la repo de BigBoss, además no tiene ninguna opción para configurar, por lo que tiene forma de activarlo o desactivarlo y tan pronto como se instala, se eliminará los colores desde el Centro de Control.

 

9.  CCTButtonActions (gratuito)

Sin duda, es un tweak bastante fresco y útil. Ya que nos permite utilizar gestos táctiles 3D en los botones de selección para llegar a los respectivos paneles de preferencias de la aplicación de configuración.

Por ejemplo, si necesitamos acceso rápido a los paneles de preferencias del Bluetooth, Wi-Fi, o No molestar, sin tener que navegar la aplicación de configuración, este tweak será de gran utilidad.

La forma en que este truco funciona es bastante simple y se basa en dispositivos compatibles con Touch 3D, y mediante el uso de un gesto táctil  en cualquiera de los botones de selección en la parte superior del Centro de Control , que nos permite ir directamente a la configuración avanzada del control que hemos seleccionado.

Así que el tweak funcionará para activando el 3D Touch para ir al panel de preferencias del modo Avión, Wi-Fi, Bluetooth, No molestar, bloque de rotación de pantalla.

Configuración. El tweak lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoos y no agrega ninguna opción para configurar, por lo que podrás comenzar a utilizarlo inmediatamente. Es compatible con dispositivos con iOS 9 y iOS 10, pero solo funciona con dispositivos con que incluyen el 3D Touch, por lo que no se podrá utilizar con los tweaks que simulan esta función como revealMenu o Forcy.

Un punto muy importante, es que CCTButtonActions, NO es compatible con Flipswitch, ni Activator, así que si tienes instalados estos tweaks, no te recomiendo instalar este tweak, ya que al hacerlo los desinstalará de tu dispositivo, lo cual puede ser molesto.

 

10.  Gorgone (gratuito)

Es un nuevo tweak compatible con dispositivos con iOS 9 y iOS 10, que nos permite activar el modo Slide Over and Split View en el iPhone, que actualmente solo funciona en los iPads. Lo cual será muy atractivo para muchos fanáticos activar la multitarea en el iPhone.

Para usarlo, sólo tenemos el deslizar el dedo de la parte derecha de la pantalla hacia la izquierda, para que se muestre la lista para seleccionar la aplicación.

A partir de aquí, elegimos una aplicación y esta se va a ejeutar junto a la aplicación activa, logrando así tener dos aplicaciones al mismo tiempo.

Configuración. El tweak añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración donde se puede activar o desactivar el tweak bajo demanda. También incluye un botón Respring para que pueda guardar los cambios. Descárgalo sin costo de la repo de BigBoss.

 

Amigos fanáticos, espero que estos tweaks les sean de utilidad, para sacarle el máximo provecho a su dispositivo, en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.