Cómo entrar y salir del modo ahorro de batería del Apple Watch

0

Síguenos por #Telegram

Es frecuente que cuando nos regalan algún producto nuevo, desconozcamos ciertas funciones, eso no significa que no seamos compatibles con él.

Apple es una de esas marcas que intentan buscar que todos sus dispositivos sean fáciles de utilizar para todo el mundo, y sin funciones complejas, lo hicieron con el iPhone, con el iPad, MacBook y ahora también con el Apple Watch.

En este tutorial, te vamos a enseñar como puedes activar la función de entrar y salir del modo de ahorro de batería de tu Apple Watch, como sabes la batería del Apple Watch tiene una duración concreta dependiendo del uso que se le de, por eso han incorporado el modo ahorro de batería al igual que en los iPhones, la diferencia con estos es que el Apple Watch al activar dicho sistema deshabilita todas la funciones del mismo, dejando disponible solamente la hora, diferente respecto al iPhone que te permite más funciones.

Así que está atento a este tutorial acerca de cómo entrar o salir del modo ahorro de batería de tu Apple Watch.

 iOSMac Cómo entrar y salir del modo ahorro de batería del Apple Watch

¿Cómo habilitamos el modo ahorro de batería del Apple Watch?

Para activar la función de ahorro de batería de nuestro Apple Watch, basta con seguir los siguientes pasos:

En las versiones actuales de watchOS se entra en dicho modo de esta forma:

  1. Desliza el dedo hacia arriba en la esfera del reloj para ir al centro de control.
  2. Pulsa en el icono donde aparece el porcentaje de la batería.
  3. Pulsa sobre donde dice ‘’Ahorrar Batería’’

 iOSMac Cómo entrar y salir del modo ahorro de batería del Apple Watch

En las versiones anteriores de watchOS los pasos son:

  1. Mantén pulsado el botón de encendido de tu Apple Watch es el que está por debajo de la corona giratoria.
  2. Aparecerá una nueva pantalla con tres opciones Apagar dispositivo, Modo ahorro de batería y bloquear el reloj, debes de arrastrar la opción activar modo ahorro de batería. 

 iOSMac Cómo entrar y salir del modo ahorro de batería del Apple Watch

Como podemos observar, el reloj cambia automáticamente de imagen al entrar en modo de ahorro de batería.

A continuación os dejamos las imágenes comparativas para que veáis las diferencias, la primera imagen es con el modo de ahorro de batería activado y la segunda funcionando sin el.

 iOSMac Cómo entrar y salir del modo ahorro de batería del Apple Watch     iOSMac Cómo entrar y salir del modo ahorro de batería del Apple Watch

¿Cómo salir del modo ahorro de batería del Apple Watch?

Por el contrario si lo que quieres es salir del modo de ahorro de batería de tu Apple Watch, es muy sencillo, basta con pulsar el botón de encendido de tu Apple Watch hasta que aparezca la siguiente imagen:

 iOSMac Cómo entrar y salir del modo ahorro de batería del Apple Watch

Lo que hemos hecho a sido reiniciar nuestro Apple Watch, si por alguna casualidad no saliese no te preocupes puede ser que la batería este demasiado baja y tu Apple Watch entre en modo permanente de ahorro de batería hasta que no lo cargues, eso sucede porque la batería de tu reloj esta entre el 1 y 2%, insuficiente para encenderse.

Reiteramos que el modo de ahorro de batería inutiliza las funciones extras del reloj, dejando sólo visible la hora, si quieres seguir utilizando el reloj con las funciones extras, te aconsejamos que no entres en el modo de ahorro de batería pero te avisamos que por debajo del 3% dejará de funcionar.

Esto ha sido todo chicos espero que os haya gustado este tutoríal, y ya sabéis cualquier duda no dudes en preguntar y desde iOSMac estaremos encantados de responderla.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.