Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

FOCOS: la App de la semana

FOCOS: la App de la semana
Alex Pariguana

Una de las cosas que más nos apasiona de nuestro móvil es la cámara. Definitivamente, desde su evolución, el uso de este se ha vuelto imprescindible en todo dispositivo móvil o de escritorio. Al adquirir un nuevo dispositivo la pregunta que siempre nos hacemos es sobre la calidad de la cámara y de sus fotografías.

Sin embargo, las características de la cámara de un móvil no es garantía de fotografías perfectas o de colores adecuados. Muchas veces debemos recurrir a funciones, filtros o aplicaciones que hagan su magia para que los recuerdos sean lo más artísticos posibles.

La App de la semana se llama FOCOS. Y aunque no es muy popular en la App Store. Sus propiedades y funciones hacen de nuestras imágenes las más impresionantes. Esta es una aplicación gratuita con ciertas funciones de pago.

Al aplicación FOCOS tiene su esencia en el uso de la cámara dual del iPhone. Y como ya todos sabemos FOCOS es perfecta para el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus o el iPhone X.

 

 

La App nos permite realizar fotografías con calidad réflex y con efecto bokeh real. Es decir, FOCOS toma fotografías con las mismas características que el efecto retrato del iPhone y ofrece incluso un acabado más profesional. Selecciona en tiempo real el objeto y fondo con el efecto de profundidad.

Adicionalmente, Focos ajusta el efecto de profundidad incluso usando “true 3D imaging”. Es decir la App selecciona el objetivo y lo separa del escenario para su edición. Esto ayuda a editar las imágenes y los colores en forma separada. Podemos ajustar los colores de los objetos del fondo o el objeto principal de forma separada para un resultado fenomenal.

En iOSMac:   Fornite para iOS se actualiza con HUD personalizable

 

 

FOCOS trabaja mejor con otras Apps

Como era de suponerse, Focos puede integrarse con aplicaciones del mismo desarrollador Xiaodong Wang, MaxCurve y Colorburn. Estas aplicaciones ofrecen una edición adicional y pulcra con sus filtros adicionales. Focos también ofrece la posibilidad de guardar las imágenes en distintos tamaños como 2048 x 1536, 2880 x 2160 y 3024 x 2032.

Para poder disfrutar de todo el potencial de esta aplicación pueden descargarla sin costo alguno del siguiente enlace.

 

Focos
Focos
Developer: Xiaodong Wang
Price: Free+