Volvemos una semana más con la sección predilecta para el fondo de pantalla de tu dispositivo iPhone. Durante las últimas semanas hemos ido trasladando diferentes fondos de pantalla para vosotros.

La sección hoy viene cargada de blanco y negro, ya que es un estilo de fotografía con mucha elegancia. A parte que muchas de las imágenes que realizamos ganan mucho más al editarse en blanco y negro.

Para aquellos que no habéis podido ver las demás ediciones, podéis descargaros imágenes referentes a diferentes películas. Hasta ahora podréis utilizar la nueva película Animales fantásticos y dónde encontrarlos para decorar el fondo de pantalla del iPhone.

Ya sabéis que si queréis participar y proponer una temática es tan simple como contactarme mediante Twitter. Podéis mandarme un mensaje directo o un tuit a @gescaichfolch y comentarme qué temática os gustaría para que publiquemos.

No obstante si sois más artísticos y queréis que vuestro trabajo quede publicado en la página también podéis hacerlo. Solo tenéis que poneros en contacto conmigo y comentarme que queréis que vuestro trabajo sea la temática de la semana.

 

Fondo de pantalla en blanco y negro para iPhone

Para poder descargar las imágenes solo tenéis que presionar sobre la misma y se os abrirá en la página Imgur.

 

Fondo de pantalla Blanco y Negro 1

 

Fondo de pantalla Blanco y Negro 2

 

Fondo de pantalla Blanco y Negro 3

 

Fondo de pantalla Blanco y Negro 4

 

Fondo de pantalla Blanco y Negro 5

 

Fondo de pantalla Blanco y Negro 6

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Apple demanda a Corellium por violación a sus derechos de autor