Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Fortnite: Battle Royale incluye el modo Playground para un grupo de jugadores

Fortnite: Battle Royale incluye el modo Playground para un grupo de jugadores
Fernanda

Para aquellos a quienes gusta pasar horas de entretenimiento con el juego Fortnite: Battle Royale, desarrollado y elaborado por Epic Games, ha llegado ahora una nueva actualización que seguro les encantará.

Si eres un jugador experto con el juego podrás implementar o practicar nuevas estrategias y movimientos, pero si apenas eres un jugador nuevo esta nueva actualización v4.5 está pensada en ti también, con el fin de que tengas algunos minutos para familiarizarte con todo y practicar antes de que el verdadero juego inicie y se trata del nuevo modo Playground, llamado también el modo patio de juego.

Fortnite: Battle Royale: Perfecciónate antes de que la batalla inicie

Playground (patio de juego)es una versión privada de la isla donde no solo tú podrás prepararte antes de que todo inicie, sino 3 jugadores más, es decir un total de 4 pueden estar en esa isla y practicar por casi una hora y cuando falten 5 minutos para terminar es que el verdadero juego iniciará con una tormenta que durará los 5 minutos restantes.

Por lo tanto, si eres un jugador que por primera vez entrará a la batalla del juego, este modo es ideal para que domines el juego a la perfección y salir victorioso de la tormenta.

Cabe mencionar, que a pesar de que es una isla privada podrías junto a esos 4 jugadores hacer una batalla con el fin de poner en práctica todo y que la experiencia sea competitiva también.

En iOSMac:   iOS 12.1 nos da nuevas informaciones sobre los inminentes iPad Pro

Por otro lado, esta actualización de Fortnite: Battle Royale no solo se limita a la práctica del juego, sino también a algunos ajustes que llevaron a cabo en las armas con las que cada jugador lleva a cabo la acción, debido a que estarán presentes Dual Pistols, pistolas épicas y legendarias cada una disparando de manera separada. Además, también aumentaron un poco los SMG Tácticos y Silenciados.

Asimismo, han anexado otros detalles como las explosiones que ahora destruirán toda la estructura y marcadores que dan un rayo de luz en la isla y no solo en el mapa

Sin lugar a dudas, se han implementado algunos cambios destacables en el juego para que cada jugador experto o nuevo tenga una experiencia genial con Fortnite: Battle Royale.

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+
Fuente: Engadget.