Fortnite volverá al iPhone y iPad gracias a Nvidia GeForce NOW

0

Síguenos por #Telegram

La batalla judicial entre Epic Games y Apple aún no ha finalizado. De momento la compañía dirigida por Tim Cook no permite el regreso de Fortnite a la App Store, sin embargo los de Epic Games han encontrado la forma de volver al dispositivo portátil por excelencia de Apple, el iPhone. Lo hacen a través del servicio Nvidia GeForce NOW. Algo es algo pero no es una solución definitiva.

Nvidia GeForce NOW abre la esperanza a los fans de Fortnite para su regreso a Apple

 iOSMac Fortnite volverá al iPhone y iPad gracias a Nvidia GeForce NOW

Aunque la batalla campal, digo judicial entre las dos empresas, por una parte la responsable y creadora de Fortnite y por otra parte a Apple, sigue viento en popa a toda vela, se ha encontrado una solución intermedia para que los fans de Fortnite puedan volver a jugarlo en el iPhone. No se hace a través de la App Store si no a través de Nvidia GeForce NOW.

Vamos a poner el contexto bien claro. Nvidia en noviembre de 2020 introdujo la integración de Safari, lo que permite que la biblioteca de juegos de GeForce NOW se juegue en dispositivos iOS. En ese momento, Nvidia dijo que estaba trabajando con Epic Games en una versión táctil de Fortnite que se ejecutaría en el iPhone y el iPad. Ese momento está a punto de llegar porque está casi listo para su lanzamiento. Nvidia anunció el próximo lanzamiento de una beta cerrada por tiempo limitado de Fortnite, a la que los usuarios pueden registrarse.

Los interesados en participar deberán crear una cuenta de Nvidia y registrarse en la lista de espera, y esperar para obtener una membresía GeForce NOW. No hay muchas plazas para probar el juego, así que si quieres ser un o de ellos debes darte prisa y no pensarlo por mucho tiempo.

Si consigues ser uno de los seleccionados para la Beta, recibirás acceso al juego móvil Fortnite a finales de enero. Cuando acaben las pruebas se lanzará la versión definitiva para todo el público pero. Sin embargo, no se sabe cuando llegará ese momento. Pero desde luego estamos más cerca que hace un año.

La solución sería que judicialmente se acabasen los conflictos y estaría bien que todo volviera a estar como antes, pero claro, seguro que los de Epic Games no piensan lo mismo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.