El pasado miércoles se publicaron varias fotos de lo que podría ser el iPhone 8 (o X). En las fotos se muestra la maqueta de un dispositivo basado en las numerosas filtraciones sobre el diseño que han venido produciéndose estos meses. Pantalla sin bordes, parte trasera de cristal, marco de acero inoxidable, Touch ID integrado en la pantalla y mucho más.

A continuación os mostramos todas las fotos que circulan por la red para que podáis ver lo que esperamos para septiembre de este año.

La maqueta pretende mostrarnos como sería el diseño del esperado iPhone 8

Como ya se ha venido rumoreando, el iPhone 8 tendría un diseño en acero inoxidable y cristal, a caballo entre el diseño de los iPhone de los últimos tiempos. En base a estas filtraciones alguien decidió hacer una maqueta para ver qué tal quedaría este nuevo iPhone.

En las fotos que circulan por la red, la maqueta tiene la pantalla sin marcos, curvada en los bordes. El marco, que estaría realizdo en acero inoxidable, da un toque nostálgico, recordando al diseño de los primeros iPhone. La parte inferior del teléfono es la continuidad de la que tenemos en el iPhone 7, con un puerto lightning, las dos salida de los altavoces, y, como era de esperar, sin salida de minijack 3,5mm.

iPhone 8

El cristal vuelve a la parte trasera, donde, tal y como deseamos muchos, no hay señales del Touch ID. Según las filtraciones, Apple estaría teniendo problemas para la incorporación del Touch ID  en la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, por lo que algunos rumores apuntarían a que, efectivamente, el Touch ID se incluiría en la parte trasera, justo en el centro del cristal trasero.

Algunos otros rumores, que no sabemos si están representados en la maqueta por cuestiones obvias, serían las características de carga inalámbrica y cargar rápida, así como el sistemas de reconocimiento facial y/o escáner de iris.

Sin duda el aspecto es continuista, pero con ciertos cambios estéticos, que en, mi opinión, no son nada sustanciales. En principio este terminal sería el que veremos en septiembre, sin embargo no lo llegará a las tiendas hasta a finales o mediados de octubre, por posibles problema de producción relacionados con el Touch ID. ¿Qué os parecen esta maqueta? ¿Os gustaría ver el nuevo iPhone 8 con este diseño?

En iOSMac:   El iPod Touch de 1ª generación que nunca salió al mercado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.