Desde que Instagram lanzó los álbumes muchos usuarios han empezado a compartir panorámicas en la aplicación usando la funcionalidad. Para poder hacer eso, es necesario utilizar una aplicación gratuita.

La aplicación se llama Swipeable y se encuentra de manera gratuita en la App Store. Para aquellos que utilicen Android tendrán que descargarse la app InstaWide, también gratuita.

En el caso de la primera aplicación tan solo hay que subir la imagen panorámica y ésta hará el resto. Con tan solo un toque aplicarás el mismo filtro a todas las imágenes cortadas y listas para Instagram.

 

 

Sin olvidar que también se publicará de manera compartida la localización y el pie de foto que se escriba. Una herramienta que hará la función de compartir imágenes mucho más simple, especialmente ahora con la función álbum en Instagram.

 

Instagram también permite fotos 360º

En este caso necesitarás tener una imagen en 360 grados y utilizar la misma aplicación comentada anteriormente, Swipeable. La app ha sido creada por los mismos desarrolladores, Holumino Limited, quienes disponen de una aplicación de cámara 360º.

Para poder descargar Instagram, Swipeable o Spincle, habrá que acceder a la App Store del dispositivo iOS o en iTunes.

También puedes usar los siguientes enlaces para descargar las aplicaciones en cuestión.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252?l=ca&mt=8″]

Swipeable Panorama for Instagram

Spincle – 360 Degrees Camera

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   La actualización de Instagram trae los códigos QR a perfiles