Funda para Macbook: ¿Cuál es mejor comprar?

0

Síguenos por #Telegram

No hay duda de que los Macbook son uno de los ordenadores más solicitados del mercado por sus infinitas prestaciones. Esto hace que todos los usuarios se lo quieran llevar a todas partes, sobre todo por su facilidad de transporte ya que son bastante ligeros. En todo caso, es cierto que sin una buena protección es posible que tu portátil se acabe estropeando antes. ¿Pero cuál comprar? ¡Hay tantas opciones para elegir! A continuación te damos algunas ideas para que sepas qué funda adquirir.

Guía para encontrar tu funda para Macbook

Existen una infinidad de modelos en el mercado como las fundas Harber y otras opciones también muy singulares como las que ofrece la propia Apple, ¿pero cómo saber cuál es la más adecuada para tu caso particular? Te damos a continuación algunos tips.

¿Cuál es el mejor material?

La mayor parte de las fundas suelen ser de neopreno ya que es un material que pesa muy poco y además tienen permite la posibilidad de ofrecer diseños muy singulares; además, su precio excesivamente caro. Ahora bien, si prefieres un material elegante pero sobre todo que te dure mucho tiempo, entonces tienes que apostar por el cuero. Tienes todo tipo de fundas de cuero en la marca Harber London, de la que ya hemos hablado previamente, y que además son muy resistentes.

¿Qué tamaño necesitas?

Es importante que las fundas para portátiles deben siempre adaptarse al tamaño exacto del dispositivo porque solo de esta forma se puede garantizar que está realmente protegido. Por eso es recomendable que siempre cuentes con un proveedor que ofrezca productos especializados en los ordenadores de la marca Apple, para que de esta forma tengas garantizada que tu funda que se ajuste exactamente a las medidas de tu ordenador.

En iOSMac:   Los nuevos iMacs M1 despiertan admiración y críticas

¿Qué estilo elegir?

La funda de tu ordenador ha de ser acorde a tu estilo de vida, a lo que verdaderamente estás buscando. No hay un estilo mejor que otro, en este sentido, cada uno tiene que llebar el que le mueva: por ejemplo, quizás los estudiantes que se lleven su ordenador a clase prefieran, por ejemplo, un estilo moderno y vivaz mientras que los profesionales opten más bien por la elegancia que puede ofrecer el cuero, un material del que ya hemos dicho que es muy resistente pero es que además destaca por su elegancia y sofisticación.

¿Cuáles son las más baratas?

No siempre las mejores opciones son las fundas que te ofrece la propia marca Apple no ya solo porque suelen ser más caras, sino que además la variedad de materiales en las que lo ofrecen es mucho menor. De ahí que comprar una de las fundas Harber sea realmente una gran idea puesto que no es solo más económica sino que además la calidad de los materiales hacen que no solo sean mucho mejores sino más resistentes.

Disfruta de tu ordenador de forma segura

Tener la funda te garantiza que tu ordenador va a estar mucho más seguro pero recuerda, no obstante, cuidarlo también durante su uso porque de poco te servirá la funda entonces.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.