La sección de Apple Arcade cobra vida en la Apple Store

0

Síguenos por #Telegram

Inicia la mitad del mes de enero, el tiempo pasa volando y estamos a muy poco de encontrar la luz al final del túnel con respecto a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, por este motivo, la marca de la manzana mordida no se que ha dormido y prepara en sus Apple Store una sección dedicada a Apple Arcade, el popular servicio de videojuegos en streaming de la compañía.

De esta manera cuando entres a una tienda de Apple, los personajes de tus títulos favoritos de Apple Arcade serán los protagonistas en las Apple Stores de todo el mundo, esto se debe a que se han incorporado las nuevas demostraciones interactivas que debutaron la semana pasada y funcionan con una experiencia basada en código QR haciendo mucho muy atractiva esta sección de la tienda.

Esta mueva sección de las tiendas se llama Apple Arcade Avenue y consiste en una cuadrícula de iconos de aplicaciones de acrílico que llena el telón de fondo de la tienda, además, cada icono es impulsado por un iPad que reproduce una animación llamativa, entre los títulos más destacados actuales se incluyen Skate City, Crossy Road Castle, entre otros.

La nueva sección interactiva de Apple Arcade en las tiendas de Apple

Adicionalmente, todos los iPhones y iPads de demostración de la tienda están cargados con todos los juegos destacados, solo basta presionar cualquiera de los iconos acrílicos y se le invitará a continuar en el App Store con un código QR que conduzca a Apple Arcade.

Entre la última colección de accesorios de juegos de terceros de Apple se pueden encontrar controladores como el DUALSHOCK4 de PlayStation, Razer Kishi, SteelSeries Nimbus+ y el controlador de juego con cable Rotor Riot. También se destacan los auriculares Beats Solo Pro para una experiencia gamer aun más completa.

Las tiendas de Apple subieron de nivel paulatinamente en el año pasado con pantallas que destacan los títulos más populares de su servicio de suscripción, haciendo un particular énfasis en el servicio de Arcade. Apple ha evolucionado sus pantallas de juguetes conectados para niños y accesorios habilitados para aplicaciones a juegos y controladores o mandos en esta sección.

En iOSMac:   Las suscripciones de Apple Podcasts hacen su debut oficial

Apple

Cabe mencionar que la mayoría de las Apple Stores no pueden recibir a los clientes sin una cita previa en este momento, sin embargo, creemos que cuando todo esto pase estaremos muy contentos de visitarlas.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.