Parece ser que poco a poco los usuarios «fieles» de los Galaxy de Samsung se van dando cuenta de las nuevas «ventajas» de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge; tema que lo desarrollamos justo en el mismo momento del lanzamiento de ambos equipos.
Ahora es el turno de Consumer Reports, que quienes para quien no los conocen se niegan a recomendar el iPhone, y casi siempre recomiendan equipos o terminales Android, y en especial los Galaxy de Samsung.
Y es que en uno de sus últimos vídeos colgados en su canal de Youtube, Consumer Reports mencionan que el Galaxy S6 es una copia fiel al iPhone 6 ademas de situarlo por debajo de su generación anterior, es decir el Galaxy S5.
El razonamiento principal utilizado y descrito por Consumer Reports es que ya no existe más esas diferencias entre ambos terminales que hacían los Galaxy diferentes a los iPhone; se refieren principalmente a la falta de memoria expansible y a que ya no cuentan más con una batería extraíble.
Cosumer Reports: el Galaxy S6 es una copia del iPhone 6.
Para Consumer Reports, el Galaxy S5 es una mejor apuesta. Por supuesto, la mejora en la cámara, pantalla y cuerpo de aluminio hacen que el Galaxy S6 con respecto al S5 se vea mejorado por lo que el incremento en su precio se justifica.
Hay otro punto a favor del Galaxy S5, según Consumer Reports, y es que la resistencia al agua era sin dudad una ventaja agradable para sus usuarios; pero por alguna razón el Galaxy S6 no lo posee.
Es por todo lo detallado que Consumer Reports se niega a recomendar el Galaxy S6. No concuerdo con que es una gran ventaja tener un puerto de memoria extraíble o que podamos intercambiar la batería, ya que contamos con servicios de nube y cargadores portátiles cada vez más sofisticados y masificados.
Apple apostó por hacer sus equipos cada vez más delgados, y parece ser que los «innovadores» de Samsung se dieron cuenta y entraron en esta competencia.
Agradecemos los comentarios.