Gihosoft iPhone Data Recovery

¿Quien no ha perdido datos de su iPhone al borrar por error archivos que no queríamos borrar?. Evidentemente, todos. Y el enfado es directamente proporcional a la importancia de los archivos eliminados. Por ello, desde iOSMac te recomendamos un software de recuperación de datos que sin duda alguna es una de las mejores opciones que tenemos hoy en día en el mercado, Gihosoft iPhone Data Recovery.

Gihosoft iPhone Data Recovery, la mejor herramienta a día de hoy para recuperar archivos en iOS

¿Por qué el software de recuperación de Gihosoft?. Básicamente, no sólo por poder recuperar los datos eliminados desde la copia de seguridad de iTunes o iCloud, sino porque es capaz de recuperar datos que se han perdido por archivos corruptos, por eliminaciones accidentales, mientras actualizamos iOS o incluso si nuestro dispositivo se ha roto o ha sido robado.

Gihosoft iPhone Data Recovery 2

Pero además Gihosoft iPhone Data Recovery destaca sobre otros programas similares por poder recuperar una gran cantidad de información, y no sólo imágenes o vídeos. El software también es capaz de recuperar eventos del calendario, mensajes, archivos adjuntos e incluso el historial de llamadas.

La sencillez de uso y la compatibilidad con iPhone (desde el iPhone 3GS hasta el iPhone 7/7 Plus), iPad y iPod lo convierten en una excelente herramienta. Su uso es tan sencillo como instalar el software, disponible tanto para Windows como para macOS, conectar nuestro dispositivo iOS al ordenador, elegir que tipo de archivos queremos recuperar y esperar.

En iOSMac:   iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 beta 5 ya disponibles

Gihosoft iPhone Data Recovery destaca sobre todo por la gran cantidad de tipos de datos que puede llegar a recuperar.

Si Gihosoft iPhone Data Recovery no localiza ninguna copia de seguridad en iTunes o iCloud comenzará a escanear nuestro dispositivoUna vez se haya completado el escaneo, se presentarán los datos recuperables. Podremos elegir entre obtener una vista previa de los datos antes de recuperarlos o recuperarlos inmediatamente.

Como conlusión debemos decir que hay muchos programas que permiten recuperar datos de nuestros dispositivos, borrados por error, pero Gihosoft iPhone Data Recovery destaca sobre todo por la gran cantidad de tipos de datos que puede llegar a recuperar.

Y si no eres de iOS no te preocupes. También hay un software de recuperación de datos para dispositivos Android, que te permitirá recuperar fotos, música, vídeos, mensajes, contactos, registros de llamadas y mensajes de WhatsApp entre otros datos de dispositivos Samsung, Huawei, LG, HTC, Motorola, Google, Oneplus, Sony, Lenovo, ZTE entre otros muchos dispositivos Android.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.