Google Calendar añade nueva función de recordatorios

0

Síguenos por #Telegram

Buenas noticias para los usuarios de Google Calendar. La app de Google para Android y iOS presenta desde hoy una nueva característica de recordatorios práctica que funciona junto a numerosas apps de Google.

Con la nueva función de recordatorios, los usuarios podrán hacer un seguimiento de las listas de tareas pendientes a través de plataformas de Google incluyendo Gmail, Google Keep, Google Now y Calendar.

Así es como funcionan los nuevos recordatorios:

Ya puedes crear entradas de agenda para recordarte que debes llamar al médico o comprar algunas cosas de camino a casa. La nueva función de Recordatorios te muestra en tiempo real tus recordatorios para que puedas realizar un seguimiento de ellos hasta que realmente los realices. Si no se completa un recordatorio, este aparecerá en la parte superior de tu calendario al día siguiente. Y al siguiente también. Cuando finalmente llames al médico o cumplas con tus obligaciones, simplemente tendrás que deslizar el Recordatorio para marcarlo como realizado.

Como hemos mencionado, esta nueva característica no se limita a una app en concreto, es decir, funcionan a través de numerosas aplicaciones de Google, por lo que podrás crear recordatorios desde tu bandeja de entrada de Gmail, desde Google Keep, Google Calendar e incluso a través de Google Now mediante comandos de voz como este: “Ok Google, recuérdame que tengo que comprar velas de cumpleaños”.

La nueva función de recordatorios de Google Calendar será lanzada esta misma semana

La nueva función de recordatorios para Google Calendar será lanzada para los usuarios de Android y iOS esta misma semana. Google ha anunciado que llegará a las aplicaciones web en un futuro próximo. La actualización de Google Calendar para iOS también añade soporte para 3D ​​Touch que te permitirá crear eventos o recordatorios.

Google Calendar está disponible en la App Store de forma gratuita.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/google-calendar/id909319292?mt=8″]

 

En iOSMac:   Los usuarios de Apple gastaron más de 72.000 millones de dólares en la App Store en 2020
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.