La última versión de Google Photos llegó hace unas horas con un cambio muy importante en la función de edición de fotos incorporada de la aplicación. El editor ahora cuenta con un atajo rápido para abrir una imagen en otras aplicaciones que sean de edición.

Google Photos 3.9 agrega un acceso directo al editor incorporado

Al tocar sobre “Editar” en una imagen en la versión 3.9 de Google Photos, se abre la misma interfaz de edición. Sin embargo, ahora hay una nueva cuarta pestaña a la derecha. Al tocar este icono de cuadrícula, se desliza un panel que enumera otras  aplicaciones de edición de fotos que esté instalada en su dispositivo móvil. Aquí os dejamos paso a paso los cambios de la aplicación.

 

 

Si ya ha realizado cambios, Google Photos le preguntará si primero quiere guardar sus ediciones realizadas antes de exportar la imagen a la aplicación elegida para la edición. A pesar de tener instaladas aplicaciones como Instagram o Vsco que cuentan con su propio editor, en este menú aparecieron más aplicaciones de ajuste dedicadas como Snapseed y Photoshop.

El editor de imágenes incorporado en la propia aplicación es probablemente suficiente para la mayoría de los usuarios, pero este atajo es un cambio muy conveniente y amigable, cuando sus imágenes necesiten una edición especial para retocar ciertos aspectos de la foto.

¿Es un avance a la hora de editar imágenes?

Todo se valorará depende de cada usuario y de sus necesidades. Lo que si está claro, es que esta opción está enfocada para los usuarios más avanzados que necesitan echar mano de un editor adicional para sus fotografías.

Google Photos es una herramienta que aporta un plus a cualquier terminal, ya que te permite guardar en la nube todas las fotos que quieras. Todas estas fotos siempre estarán disponibles para su consulta y descarga en cualquier momento y lugar del mundo. Con esta herramienta, te permite realizar muchas cosas, entre otras, no tener la necesidad de hacer una copia de seguridad a la hora de cambiar de smartphone. Esta aplicación como os contamos tiene la opción de realizar de manera automática una copia de seguridad para tus fotos y videos. Da la opción de guardar fotos hasta 115GB de manera completamente gratuita. Os dejamos como siempre abajo el enlace para su descarga.

En iOSMac:   La compatibilidad con el chip M1 llega a Microsoft Office en forma de beta

 

The app was not found in the store. 🙁
Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Google Fotos Screenshot
  • Google Fotos Screenshot
  • Google Fotos Screenshot
  • Google Fotos Screenshot
  • Google Fotos Screenshot

Y tú, ¿Es una herramienta que usas? ¿Crees que está nueva funcionalidad le da un plus?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.