Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, han surgido nuevas noticias en la comunidad, lo cual puede ser una luz en el camino y lo que miles de fanáticos estamos esperando.
iPhone X con Jailbreak
En las últimas horas, Liang Chen de KeenLab, ha hecho público un vídeo, en el que se muestra el último modelo de los chicos de Cupertino, el iPhone X, en el cual se ejecuta el Jailbreak en el último firmware de iOS 11.1.1.
El vídeo fue mostrado durante el reciente evento POC2017 en Seúl, Corea del Sur y ha causado revuelo en las redes sociales y en la comunidad del Jailbreak, ya que esta demostración pública, nos da indicios de que pronto pudiéramos tener excelentes noticias al respecto, ya que podría ser la muestra, de que KeenLab, cuenta con los exploits necesarios para liberar públicamente una versión de Jailbreak, aunque lamentablemente para la comunidad, no hay ningún tipo de información confirmada, ya que oficialmente no se han pronunciado al respecto.
¿Qué esperar?
Amigos, siendo muy realistas, es poco probable que esta versión de Jailbreak pueda salir a la luz pública y la razón principal, es porque KeenLab ha demostrado en ocasiones anteriores, el Jailbreak para la versión beta de iOS 10 y iOS 10.3.2, sin beneficio para los fanáticos de la personalización; por lo que no sería extraño que los exploits descubiertos para liberar esta versión de firmware, sean vendidos a otras compañías de seguridad, o directamente a Apple, quien recompensa generosamente a quien encuentre vulnerabilidades en sus sistemas operativos.
A continuación les compartimos el vídeo que fue filtrado en las redes sociales vía Twitter, en el que efectivamente se muestra el buque insignia de Apple, el iPhone X con iOS 11.1.1, en el cual podemos ver como se ejecuta el Jailbreak.
Recordemos, que este vídeo filtrado, no es garantía de que en los próximos días contaremos con una versión publica, aunque si bien, nos puede dar una luz en el camino y podría ser el principio para impulsar a otros investigadores y especialistas en el tema, para que puedan trabajar en una versión que puedan liberar públicamente, para fortuna de todos los fanáticos de la personalización.
Por lo pronto sigan pendientes, ya que les estaremos contando de todas las novedades que se presenten en este fabuloso mundo de la personalización.