Guía de series nuevas en Apple TV+ parte 1

0

Síguenos por #Telegram

Desde su lanzamiento, Apple TV+ ofrece programas de TV y películas originales de Apple en calidad 4K HDR. El contenido lo puedes mirar en todas tus pantallas y continuar donde lo dejaste en cualquier dispositivo, para que no te pierdas de sus mejores programas, te contamos la primera parte de la guía de series nuevas en Apple TV, a continuación.

Guía de series nuevas en Apple TV+ parte 1

Apple TV+ todavía está en su infancia en cuanto a contenido, pero ya ha visto éxitos de quiebre, incluida la comedia Ted Lasso y el drama contundente The Morning Show.

Y aunque no necesitas lo último en Apple TV 4K para disfrutar del Apple TV+. La aplicación de TV también se encuentra disponible en otras plataformas como Amazon Fire TV, Roku, Sony PlayStation, Xbox e incluso en la web en tv.apple.com.

Watch With Friends

Recordemos que la suscripción para Apple TV+ cuesta 4,99€ al mes, además el contenido de Apple TV+ está disponible exclusivamente a través de la aplicación Apple TV y por supuesto puedes verlo en tu decodificador del Apple TV, iPhone o iPad como era de esperar, así que como buen portal, te contamos sobre la guía de series que dispone el servicio.

Guía de series nuevas en Apple TV+: Aquí están todos los programas y películas de Apple TV disponibles ahora (actualizado el 1 de octubre de 2021)

Esta es la guía de series que podemos encontrar en el catálogo de Apple TV+

El problema con Jon Stewart

Iniciando esta guía de series se encuentra el legendario cómico Jon Stewart quien regresa a la televisión con un tono más serio. The Problem with Jon Stewart examina temas globales relacionados con los asuntos de actualidad y el trabajo de defensa de Stewart, y tiene como objetivo plantear conversaciones sobre posibles soluciones. Cada episodio tiene una hora de duración.

 

Wolfboy y la fábrica de todo

Este programa es producido por Joseph-Gordon Levitt y cuenta con una encantadora serie animada como William Wolf deja volar su imaginación. Junto con sus nuevos amigos Spryte, incluso podría tener el poder de cambiar el mundo. William tiene la voz de Kassian Akhtar.

 

Foundation

Foundation es una aventura épica de ciencia ficción la cual esta basada en las novelas que definen el género de Isaac Asimov,. Hari Seldon (Jared Harris) predice la caída del Imperio Galáctico y recluta a una banda de exiliados para llevar a cabo su plan de salvar el futuro de la humanidad.

The Morning show

Esta genial serie de drama explora la dinámica de poder en el mundo de las transmisiones de noticias matutinas. La primera temporada cuenta como el presentador Mitch Kessler (Steve Carell) se encuentra enfrentando acusaciones de mala conducta sexual. La recién llegada Bradley Jackson (Reese Witherspoon) aspira a reemplazar a Kessler en la ranura en horario estelar, y se enfrenta con la presentadora Alex Levy (Jennifer Aniston).

En la segunda temporada, el programa desentraña aún más las ramificaciones en un contexto donde se menciona los inicios del brote de COVID-19.

 

Doug unplugs

Esta serie de aventuras animadas para niños y cuanta como Doug, el robot curioso quiere explorar el mundo. Doug Unplugs anima a los niños a tener siempre curiosidad, probar nuevas actividades y aprender más sobre el Planeta Tierra.

See

La serie cuenta una aventura postapocalíptica ambientada 600 años en el futuro donde la población restante de la Tierra es ciega y Jason Momoa interpreta a Baba Voss, que hará cualquier cosa para proteger a sus hijos videntes. Dave Bautista se une al elenco como Edo Voss, el hermano de Baba, en la segunda temporada.

En iOSMac:   Fallo en la aplicación Apple TV deja películas sin sonido

La tercera temporada de SEE está en desarrollo, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento firme.

Truth be told

La ganadora del Oscar, Octavia Spencer, interpreta a la podcaster de crímenes reales Poppy Parnell, ella reabre un caso de asesinato a medida que salen a la luz nuevas pruebas sobre el crimen que investigó originalmente y transmitió al mundo. En esta segunda temporada, Poppy Parnell sigue la pista de un caso diferente con la ayuda de su amiga de toda la vida Micah Keith (Kate Hudson).

Sr. Corman

Esta serie fue escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt escribió, esta serie de diez partes sobre un profesor que piensa que está atrapado en un surco. El espectáculo explora al Sr. Las ansiedades de Corman y sus ambiciones musicales subyacentes.

El arte del sonido con Mark Ronson

Esta docuserie presenta entrevistas con Paul McCartney, Dave Grohl, Charli XCX y más, así, Mark Ronson revela cómo los músicos convierten el sonido en música, abordando específicamente cómo la tecnología está cambiando el desarrollo de canciones y bandas sonoras modernas.

Ted Lasso

En la mitad de esta guía de series se encuentra una de las mejores series, Ted Lasso. Esta serie cuenta como Ted Lasso (un entrenador de fútbol americano) viene a Inglaterra para liderar… un equipo de fútbol. Sin embargo, este programa es mucho más rico que una historia típica de peces fuera del agua. Puede que Ted Lasso no sepa sobre las complejidades del fútbol, pero emplea su optimismo inquebrantable para sacar lo mejor de sus jugadores.

La tercera temporada de Ted Lasso está en desarrollo, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento firme.

¡Schmigadoon!

Keegan-Michael Key y Cecily Strong se unen a los pesos pesados de Broadway como Alan Cumming, Jane Krakowski, Kristen Chenoweth, Aaron Tveit y Ann Harada en este elenco lleno de estrellas, así, Schmigadoon abraza la parodia de los musicales clásicos con la historia de una pareja atrapada en una ciudad musical mística hasta que pueden encontrar el amor verdadero.

Central Park

Esta serie animada del creador de Bob’s Burgers, incliye en su elenco a Josh Gad, Kristen Bell y Tituss Burgess. La historia gira en torno a una familia de cuidadores que intentan salvar el espacio verde de la ciudad de convertirse en un centro comercial. El programa es una comedia musical animada, con 3-4 canciones originales por episodio.

Central Park se encuentra actualmente en su segunda temporada. Una tercera temporada está en producción y debutará en Apple TV+ en el futuro. El espectáculo comenzó en 2020.

Physical

Esta comedia dramática ambientada en los años 80 cuenta la historia de Rose Byrne quien interpreta a Sheila Rubin, golpeada por un trastorno alimenticio grave, Sheila recurre a la locura aeróbica para encontrar motivación y autoestima. Sin embargo, su pasatiempo se convierte rápidamente en algo más, a medida que la estudiante se convierte en maestra y forja una nueva carrera.

Apple ha anunciado oficialmente que el programa se ha renovado para una segunda temporada.

Home Before Dark

Home Before Dark muestra cómo una joven descubre un caso frío que incluso su propia familia trató de ocultar, la serie está basada en la historia real de la joven reportera de investigación Hilde Lysiak.

Lisey’s Story

Finaliznado esta primera parte de la guía de series llega Lisey’s Story, es un thriller de terror profundamente personal. Tras la muerte de su marido, Lisey, interpretada por Julianne Moore, debe enfrentarse a su relación pasada. El espectáculo combina angustia y desesperación del mundo real con encuentros sobrenaturales. Todos los episodios fueron escritos por Stephen King.

No olvides visitar la parte 2 donde continuamos con la guía de series para saber todo lo que puedes ver en Apple TV+.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.