Mientras iOS 12.1 sigue vigente para el publico en general. Su siguiente versión no se detiene. Los desarrolladores deben seguir adelantándose a la siguiente versión, quizá sea este el secreto del éxito del sistema operativo más popular del mercado. Y una aplicación muy poco conocida es el siguiente protagonista. HomeKit evoluciona en iOS 12.2 beta, y esto es lo que más llama la atención.

Aunque no tenemos televisores compatibles con HomeKit de iOS. El nuevo beta ya nos permite asumir el siguiente paso de Apple. Ahora podremos controlar nuestros televisores actuales con nuestro iPhone. Aunque las funciones son básicas y muy elementales. Los de Cupertino no esperaran más a los gigantes fabricadores de televisores a producir productos compatibles con iOS.

https://twitter.com/KhaosT/status/1088680375398744064

Recordemos que esto se encuentra en versión beta, esto significa que el producto final puede diferir notablemente de lo que podemos ver ahora. Las funciones básicas incluyen cambiar canales, subir o bajar volumen o el clásico. Cuando el enlace se consolida entre el televisor y el HomeKit; este aparecerá en el inicio listo para ser usado.

https://twitter.com/KhaosT/status/1088677113106903040

Controles básicos, posibilidad de cambiar los nombre de los conectores al televisor, botones de información, y paneles de navegación ya aparecen tímidamente.

La automatización de nuestro hogar está cada vez más cerca y muchos televisores que serán lanzados este año se alinean a esta tendencia.

En iOSMac:   Apple lanza la primera beta de iOS 13.1 para desarrolladores

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.