En algún momento es posible que debas forzar el reinicio del iPad Pro, debido a algún problema con el software o comportamiento defectuoso, entre otros.

El reinicio forzado en los modelos iPad Pro con Face ID y sin un botón home es diferente del proceso que se realiza en los dispositivos de generaciones precedentes.

Cómo forzar el reinicio

Este método de forzar el reinicio de iPad Pro se aplica a los dos modelos más nuevos de que poseen Face ID, incluido el tamaño de pantalla de 11″ y el de 12,9″, donde no hay un botón de Inicio. Entonces, en lugar de presionar el botón Home y Encendido para forzar un reinicio, debes presionar los botones con una secuencia particular.

  1. Presiona el botón de subir el volumen. Suéltalo.

2. Presiona el botón de bajar el volumen. Suéltalo.

3. Presiona el botón de encendido hasta que se reinicie tu iPad Pro 2018.

iPad Pro se reinició a la fuerza cuando aparezca el logo de Apple en la pantalla; en ese momento, el dispositivo se iniciará de la forma habitual en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio.

Si el reinicio forzado falla, repite el proceso anterior.

Unificación en las técnicas de reinicio

Como ves, es mucho más fácil de lo que parece, pero no es tan fácil como antes. Esto puede parecer nuevo para los usuarios de iPad, pero en realidad se está moviendo hacia la unificación del proceso de reinicio forzado en otros dispositivos iOS.

En iOSMac:   macOS Mojave: Cómo activar y desactivar el Modo oscuro de forma fácil y sencilla

Por lo tanto, el reinicio forzado del iPad Pro es ahora el mismo de para iPhone XS, XR, XS Max y  X.

Presumiblemente, este método será lo que se lleve adelante en todos los dispositivos iPad y iPhone futuros sin un botón Home, obviamente en tanto que se sigan vendiendo dispositivos con botón de inicio el sistema para realizar el reinicio forzado no va a ser modificado.

Otro cambio que vale la pena mencionar es ajustarse a cómo realizar capturas de pantalla en los modelos más nuevos de iPad Pro, que también es diferente, ya que no hay un botón de Inicio en los dispositivos.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.