Apple presentó en la pasada Keynote, los nuevos iPhone 8 y iPhone X. Este último presenta un cambio en el diseño, una parte frontal “todo pantalla” pues tiene unos biseles muy reducidos y no posee el tan característico Botón Home. Lo que cambiará la forma de realizar una captura de pantalla en el iPhone X.

Con la presentación del nuevo iPhone X, muchas cosas han cambiado, debido sobre todo a la ausencia del Botón Home.

Ahora, desbloqueamos el iPhone X mediante nuestro rostro, gracias a la tecnología Face ID, pero muchos se preguntan ¿Cómo realizar una captura de pantalla en el iPhone X?

Pues Apple ha tenido que cambiar la forma en que realizamos esta operación en el nuevo iPhone, y aquí os mostraremos como hacerlo.

Cómo realizar una captura de pantalla en el iPhone X

1) Lo primero que debes hacer, es situarte en la aplicación, imagen o contenido que deseas capturar y colocarlo de la manera que desees.

2) En segundo lugar debes mantener pulsado el botón lateral izquierdo (el botón de reposo / activación de los anteriores iPhone)  del iPhone.

3) Por tercer y último paso, debes presionar a la par el botón de subir volumen (volumen arriba). También puede pulsar el volumen abajo botón si lo desea.

captura de pantalla en el iPhone X

 

Una vez hecho estos pasos, comprobarás que has realizado bien la captura de pantalla en el iPhone X, pues la pantalla parpadea en blanco para indicar que has realizado una captura de pantalla.

En iOSMac:   Cómo instalar y usar WhatsApp para Mac

La captura de pantalla se mostrará en una pequeña ventana, en la esquina inferior izquierda del iPhone y permanecerá allí durante unos segundos antes de desaparecer y guardarse de modo automático en la Fototeca de nuestro iPhone.

TRUCO: Si quieres compartir rápidamente la captura de pantalla que has realizado, presiona en la miniatura que se muestra en el iPhone tras efectuar la captura de pantalla y podrás compartirla con aplicaciones y servicios de terceros sin salir de la aplicación o lugar en el que te encuentres.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.