En lugar de anunciar un solo iPhone este año con dos tamaños de pantalla diferentes, Apple sacudió las cosas al anunciar un nuevo iPhone X con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas de borde a borde junto a sus típicos modelos de iPhone de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas .
No es probable que haya alguna confusión acerca de algunas de las especificaciones más importantes entre los dispositivos, por lo que en esta pieza, vamos a hablar de las diferencias de peso, dimensiones y duración de la batería.
Batería en el iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X
La vida de la batería es quizás uno de los mayores factores a la hora de elegir el iPhone adecuado para usted. Por lo general, los modelos de tamaño Plus consiguen una vida mejorada de la batería debido a la mayor superficie que hace que el embalaje de una batería más grande sea posible, pero todavía es bueno saber los detalles.
En primer lugar, vamos a comparar los teléfonos más pequeños:
A partir de aquí, podemos ver que el iPhone 8 dura aproximadamente tanto tiempo como un iPhone 7, pero un iPhone X puede durar hasta 2 horas más en una sola carga que un iPhone 7 u 8. Hay diferencias a través del tablero, del tiempo de la charla, al uso del Internet, a la reproducción audio / video.
Por otro lado, sólo el iPhone 8 y el iPhone X admiten carga rápida, lo que permite a la batería cargar hasta un 50% en media hora. Estos son también los únicos dos teléfonos que admiten la carga inalámbrica con una base inalámbrica compatible con Qi.
A continuación, comparamos los dispositivos de mayor tamaño:
En estos datos, podemos ver que el iPhone 8 Plus dura aproximadamente lo mismo que el predecesor, pero aquí es donde el iPhone X empieza a quedarse un poco atrasado. Está a la par con los teléfonos de mayor tamaño en cuanto a tiempo de conversación y reproducción de audio, pero los teléfonos de tamaño más golpean ligeramente el iPhone X en la vida de la batería en el uso de Internet y sectores de reproducción de vídeo.
Al igual que con los dispositivos más pequeños de 4,7 pulgadas, los teléfonos de 5,5 pulgadas siguen las mismas reglas de carga rápida. Sólo el 8 Plus y el X soportan capacidades de carga rápida, lo que le permite cargar rápidamente del 0 al 50% en 30 minutos. Además, sólo el 8 Plus y el X soportan la carga inalámbrica con cunas compatibles con Qi.
Dimensiones y peso en el iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X
Una de las otras preguntas más populares es cómo el dispositivo se sentirá en la mano sobre una base diaria, y por esa razón, tenemos una comparación completa de tamaño y peso entre los tres teléfonos para mostrar.
Lo que vemos aquí es que hay un aumento marginal en la profundidad, la altura y el ancho entre el iPhone 8 y el iPhone 7 que probablemente ni siquiera se dará cuenta en el día a día. De hecho, es probable que ni siquiera lo vean si los dispositivos estaban justo al lado del otro. En cuanto a su peso, el iPhone 8 es un 7,2% más pesado que el iPhone 7.
La mayoría de los que probablemente están interesados en el iPhone X, y es bastante más grande que el iPhone 7 y el iPhone 8. De hecho, es un 3,9% más alto, 5,7% más ancho y 7,1% más grueso que el iPhone 7. En cuanto a peso, 26,1% más pesado que el iPhone 7 y 17,6% más pesado que el iPhone 8.
En conclusión, el iPhone X es más robusto que el iPhone 7 o el iPhone 8, por lo que podría tomar un poco de acostumbrarse a si está haciendo el cambio.
En este caso, los dispositivos de tamaño Plus siguen siendo el rey del gallinero. El iPhone X es más pequeño y más ligero que los dos modelos de tamaño más. Las dimensiones son casi las mismas entre el iPhone 8 Plus y el iPhone 7 Plus, pero el iPhone 8 Plus pesa aproximadamente un 7,5% más que el iPhone 7 Plus.
Comparando los teléfonos de mayor tamaño con el iPhone X, aquí es donde los números comienzan a ser interesantes. El iPhone X es mucho más pequeño que los dos teléfonos de mayor tamaño; es 9,3% más corto y 9,1% más estrecho, que el iPhone 7 Plus, pero 3,4% más grueso. En cuanto al peso, el iPhone X es un 7,4% más ligero que el iPhone 7 Plus y un 13,9% más ligero que el iPhone 8 Plus.