Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 13/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo hacer un reinicio forzado en el iPad Pro (2018)

iPad Pro 2018
Josué Gabriel

Al igual que todos los dispositivos, el nuevo iPad Pro de 2018 no es inmune a fallos de sistema o aplicaciones, por lo que a veces es completamente necesario un reinicio completo del dispositivo. Es por ello que, a continuación, te contaremos cómo hacerlo basados en las nuevas características del hardware del iPad Pro de 2018.

El recién presentado iPad Pro del 2018 toma el aspecto en cuanto a diseño de sus primos iPhone X, XR y XS que han dejado para el olvido el botón de inicio tan característico por años en estos dispositivos, el cual resultaba ser el requisito principal para un reinicio forzado del equipo, por lo que ahora es necesario aprender a hacerlo sin él.

Reinicio forzado en los iPhone X

 

El reinicio forzado en estos equipos que no cuentan con el botón de inicio se logra mediante la combinación de los botos de volumen (subir, bajar) y del botón de encendido/apagado, de esta manera es cómo se puede solucionar si tu iPad o iPhone se quedan en pantalla congelada, o bien cargan el contenido de manera lenta.

La combinación de tres botones

Si tu nuevo iPad Pro 2018 sufre de problemas de velocidad (trabaja lento), se calienta más de lo debido, la pantalla se congela o no responde cuando lo quieres apagar, es posible que debas hacer el reinicio forzado y si el problema persiste recomendamos llevar tu equipo a un Apple Store para revisarlo.

En iOSMac:   Como activar una eSIM y SIM en tu iPhone XR, XS y XS Max

Para iniciar con el reinicio forzado es necesario presionar y soltar una vez el botón subir volumen, acto seguido, presionar y soltar una vez el botón de bajar volumen, y a continuación, mantener presionado el botón de apagado hasta que la pantalla se apague. Una vez que aparezca el logo de la manzana se debe dejar de presionar este último botón ya que el dispositivo iniciará la carga normal.

iPad Pro 2018

El truco de este reinicio es presionar los botones de manera seguida, y si no te funciona a la primera no hay de qué preocuparse, el reinicio forzado siempre se va a lograr. Cabe mencionar que este método se aplica únicamente a dispositivos de Apple que no cuenten con el botón de inicio (el botón del centro del dispositivo).

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: