Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple y Microsoft trabajan en conjunto para resolver problemas de compatibilidad con iCloud

apple-y-microsoft-iosmac
Alberto Lule

Apple y Microsoft han iniciado a trabajar en equipo para solventar algunos problemas de incompatibilidad de iCloud en Windows. Tras el lanzamiento de la última actualización de Windows 10 de octubre de 2018, algunos usuarios de iCloud para Windows reportaron que estaban experimentando algunos problemas de compatibilidad.

Todo indica que la última versión de Windows 10 no es compatible con la versión más reciente de iCloud, pero hay informes que tanto Microsoft como Apple están trabajando para solucionar estos problemas. No es la primera ni será la última vez que dos empresas tan grandes trabajen en conjunto para poder resolver un problema.

Error de iCloud en Windows 10

Error de iCloud en Windows 10

Microsoft y Apple ya están trabajando en resolver la falla

El problema consiste que cuando los usuarios intentan instalar la última versión de iCloud (versión 7.7.0.27) con la actualización de octubre de Windows 10, reciben un mensaje de error. Este error indica que iCloud para Windows “requiere Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (actualización de abril de 2018) y versiones anteriores”.

Otro grupo de usuarios que ya tenían instalada la aplicación de iCloud antes de la última actualización de Windows han experimentado problemas relacionados con la sincronización de fotografías y otras funciones, otro grupo más reducido de usuarios, no han vivido problemas con el servicio, que se verán afeados, ya que la empresa de Redmond piensa en bloquear el servicio hasta que se resuelva en su totalidad.

En iOSMac:   El Sonos Play:5 Beastie Boys Edition estará disponible el 12 de diciembre

¿Cuando se solucionará?

Desde Microsoft, han informado que trabajarán junto a Apple para resolver estos problemas. Y esta colaboración podría implicar futuras novedades de iCloud para Windows en un futuro, que los beneficiados seríamos los usuarios, con mejores novedades y un servicio más eficiente.

“Apple ha identificado una incompatibilidad con iCloud para Windows (versión 7.7.0.27) en la que muchos usuarios pueden experimentar problemas al actualizar o sincronizar Álbumes Compartidos después de actualizar a Windows 10, versión 1809.”

Por el momento, para asegurar una experiencia aceptable para el usuario, Microsoft está bloqueando dispositivos con el software de iCloud para Windows instalado para que no ofrezcan la nueva versión en Windows 10 hasta que el problema quede totalmente resuelto, seguramente no les llevará mucho tiempo poder darle solución al problema y que los usuarios puedan volver a usar el almacenamiento de Apple.

Para más noticias importantes de actualidad:

Fuente: 9to5Mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: