La cámara del iPhone XS

El iPhone XS es, sin duda alguna, uno de los mejores dispositivos de la actualidad, ya que cuenta con geniales características que hacen que verdaderamente valga la pena. Pero ahora bien, estoy seguro de que todos coincidimos en que es un dispositivo caro, y un grupo de amantes de la marca rusos también, razón por la que decidieron pagar por el nuevo iPhone con una bañera llena de monedas.

Un grupo se presenta en una Apple Store con una bañera llena de monedas para comprar el nuevo iPhone XS

Según hemos podido conocer, recientemente un grupo de personas en Rusia, decidieron pagar el iPhone XS en monedas poco a poco, para lo que reunieron nada más y nada menos que 100.000 rublos en una bañera, con el fin de pagarlo en efectivo de la forma más incómoda posible de cara a los miembros del Apple Store.

De esta forma, reunieron lo suficiente como para comprar el iPhone XS de 256 GB, así que llevaron la bañera llena de monedas al centro comercial en el que se encontraba el Apple Store más cercano, y allí fue donde, a pesar de haber captado la atención de todos los visitantes de la tienda, depositaron el dinero, y lógicamente se llevaron el iPhone que tanto querían en cuestión, además de que se pudieron reír con los Genius de la tienda.

Ahora bien, quien parece que no se divirtió tanto fue el empleado al que le tocó contar las monedas, ya que según comentan estuvo algo más de dos horas hasta poder confirmar que lo que había en la bañera, era suficiente como para poder adquirir el iPhone en cuestión.

En iOSMac:   Ahora el programa de intercambio iPhone XS y XR te da más

Además, con el fin de que todos podamos disfrutar de esta historia, grabaron un vídeo mostrando el proceso seguido en cuestión, desde que empiezan a reunir las monedas, hasta que acaban pagando en la tienda de Apple. Este vídeo está disponible a través de Instagram, así que puedes echarle un vistazo en el caso de que te interese.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.